Gran conmoción

Encontraron muerto en su casa a un custodio de Cristina Kirchner: "Estaba mal porque..."

Se esperaban los resultados de la autopsia para revelar la causa de muerte.

El equipo de custodios de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un duro golpe anoche con la confirmación de la muerte de uno de los agentes. A la espera de los resultados de la autopsia, la principal hipótesis de los investigadores es que se habría tratado de un suicidio (tenía antecedentes de tratamiento psiquiátrico).

VER TAMBIÉN: "Salta puede volver a fase 1: la advertencia de Sáenz"

Christian Ramón Zabala tenía 41 años y era un subcomisario de la Policía Federal Argentina especializado en explosivos. Según confirmaron fuentes de la investigación el hombre ya "había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones".

El hecho se descubrió poco después de las 22 del jueves, cuando el cuñado de Zabala avisó al número de emergencias 911. Nicolás, tal como se identificó, avisó a las autoridades que había encontrado el cuerpo del custodio tirado en el suelo sin vida, dentro del domicilio ubicado sobre la calle Zapiola al 1800, dentro del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Según les relató el testigo a los agentes de la comisaría 7ª que llegaron al lugar, su hermana le pidió ayuda porque no se podía comunicar con Zabala. Al llegar comprobó que el inmueble estaba cerrado desde el interior. Una vez que pudo entrar a la casa, Nicolás avanzó "por el pasillo hasta la puerta principal" de la vivienda, donde se encontró con su cuñado sin vida, por lo que inmediatamente llamó al 911.

Para los investigadores el círculo de misterio se cierra en el suicidio, ya que se constató que las puertas de la casa no estaban forzadas y sí se hallaban cerradas desde adentro. Además, debajo del cuerpo del custodio encontraron su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida. Por esta razón, los investigadores establecieron como principal hipótesis que Zabala se disparó.

Los familiares de Zabala relataron al fiscal Mario Ferrario, de la Unidad de Instrucción 3 de Morón, a cargo del caso, que el custodio tenía antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse. El hombre vivía con su actual pareja, también policía, quien fue la que alertó a su hermano sobre la situación. "Habían estado chateando todo el día hasta que él dejó de responderle", explicaron a Infobae fuentes del caso.

Según publicó Infobae, el policía atravesaba una fuerte depresión tras un problema irreversible que tuvo con un hijo adolescente hace un año. "Estaba mal porque venía el Día del Padre", comentaron al respecto fuentes policiales.

La autopsia al cuerpo de Zabala comenzó a mediados de la mañana de este viernes y, según las fuentes, todo indica que se trató de un suicidio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • una mierda de gente

    Estos cholos son de terror, no van por un trapo de piso... no, de ninguna manera te venden terrenos municipales, predios estatales tipo larreta macri, dejan deudas astronómicas, se afanan caños de miles de dólares, sobrefacturan y emiten facturas truchas con sus contadores por cien millones o directamente se llevan la maquinaria pesada a sus fincas... en que país se ha visto esta clase de gentusa chola semejante a una manga de langostas... son una porquería, una basura de personas.

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Por una cuestión de justicia les toca un lote. Hay que ser hdp, yo me tomo el lomo trabajando para comprarme un lote y construir mi casita, y Saenz dice que es justicia regalar diez mil lotes. Hay que ser hdp y populista.

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    La chora utiliza agentes d inteligencia rusos cubanos y venezolanos para eliminar jueces testigos y demás no se anda c chiquitas sino donde están los medicuchos cubanos q ingresaron disfrazados d médicos ? Jejeje están x todo el país ! Es la modalidad para salir airosa antes lo hacían ántrax y ahora atraves d muchas formas envenenando jueces y matando testigos claves jejeje mujer soberbia y despreciable como está no existe cero ética y moral jejeje mientras los boludos planeros la siguen como burritos a la zanahoria

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Cristina y su mierda de cosmovision comunista son una cagada.... pero... TAMPOCO LA PASION... no toda la mierda tiene que serle atribuida.. no se puede ser tan pelotudo para vivir EN LA ETERNA CONSPIRACION... aflojen pelotudos antikirchneristas.. NO SEAN PENDEJOS.. a la mierda de modelo que intentan imponer.. se lo repele con argumentos .. NO CON PELOTUDECES

    Ver más

    Responder
  • salteño

    SIN PALABRAS YA LAS OPINIONES LO DICEN TODO LA KRETINA DEBE CAMBIAR EL SISTEMA DE ELIMINACION DE TESTIGOS O PERSONAS QUE UTILIZA PARA SUS MOVIMIENTOS CORRUPTOS XQ YA NADIE LES CREE CUANDO APARECEN SUICIDADOS ¡¡¡ CRISTINA LA GENTE NO COME VIDRIO ¡¡¡ SOLO LOS PLANEROS K Y PUNTEROS TE CREEN XQ TIENEN EL CEREBRO QUEMADO DE TANTA FALOPA Y JODA ¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Esta tilinga no come vidrio los elimina a los enemigos de manera discreta y disimulada jejeje servicios de inteligencia foráneos que llevan a cabo sus endiablados planes de reinado jejeje

    Ver más

    Responder
  • Testigo

    Sabía demasiado. Y eso le costó caro. Otro Nisman

    Ver más

    Responder
  • jaime

    Se la oflaba a la vete y sabia demasiado

    Ver más

    Responder
  • UFC

    ANDA JAJAJA HOY EN DIA ES CUSTODIO CUALQUIERA

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Muy poco creible la version. Con esos antecedentes cumplia funcion de custodio?. Estaba mejor de licencia x razones de salud. O lo suicidaron por saber de situaciones comprometidas de CFK?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política