No sea' malo, pue papá...

Día del Padre en Salta: la restricción que dejará a muchos sin festejos

Aunque volvieron a colectivos interurbanos y se habilitó el turismo interno, no están permitidas las visitas a familiares en municipios que no sean los de residencias.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este domingo, miles de salteñas y salteños celebrarán el Día del Padre y ya se preparan para dicha jornada. Mientras algunos hacen planes y realizan las compras pertinentes, otros recibieron una mala noticia que los dejará sin festejos. Es que aquellas personas que tengan a sus padres o familiares fuera del municipio de residencia, no podrán visitarles. 

La medida no es nueva, sino que rige desde el comienzo de la cuarentena y se modificó con la reapertura del turismo interno. Sólo podrán transitar hacia otros puntos provinciales quienes hayan realizado reservas hoteleras o turísticas, entre otros servicios relacionados. 

Colectivos interurbanos

Es importante aclarar que el transporte público de pasajeros no puede utilizarse para el turismo, quienes quieran disfrutar de estos paseos deberán hacerlo en vehículo particular o alquilado así como en combis contratadas en agencias de viaje, esta última modalidad está sujeta a un estricto protocolo de funcionamiento. Los protocolos que deben cumplir las agencias de viaje, centros de atención al visitante, guías de turismo y alojamientos turísticos; se pueden encontrar en la página web de la Secretaría de Turismo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Todo es muy turbio, que pasó con los test del policía de ayer en el IPS , con los de orán, con los contactos de la señora de bs as, con el camionero que está internado, con el poli que hizo dedo, con los de Salvador Mazza y etc. ......

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    El afecto... el sentido que une a los humano sobre todo de la misma manada... desconoce fechas y toda mierda que intente.. regularlas ... las relaciones intergeneracionales .. sobre todo la influencia de la cirscunstancia paterna... el bioritmo marca un ondulante afecto... SIN EMBARGO.. es la mierda idealista.. la que prevalece.. DANDO FORMAS A ESTAS CONMEMORACIONES... asi .. tu padre pudo haber sido una mierda.. pero el idealismo lo convertira en un heroe INCOMPRENDIDO... o haber sido el mejor humano que te toco como progenitor y JAMAS ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD DE RECONOCERLO... SOLO .. una reflexion profunda puede llevarnos a una mesurada relacion humana... HONESTA SOBRE TODO... si tenes padres y valen la pena.. HACESELOS SABER TODOS LOS DIAS... NO UN PELOTUDO DIA COMERCIAL..

    Ver más

    Responder
  • Leonel

    Por eso es que aqui en jujuy lo pasaron para El 12 de julio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta