¿Qué te parece?

Los gimnasios de Salta cambiarían sus horarios: hasta que hora abrirían

La cámara que agrupa a los propietarios de gimnasios en Salta pide que le extiendan el horario de atención. Insisten con abrir hasta las 23.

Los dueños de gimnasios celebran la vuelta de la actividad, pero la cantidad de socios que volvieron a la actividad no son suficientes.

La reducción de la capacidad de los locales al 50 por ciento y el achique de los horarios es por ahora uno de los condicionantes que más influyen en el balance de las sumas y saldos de los propietarios.Es por eso que ahora salen a pedir al Gobierno de la Provincia por la ampliación la banda horaria.

"Desde la Cámara de Propietarios de Gimnasios de Salta ya enviamos una carta al señor gobernador, Gustavo Sáenz, pidiendo la ampliación de los horarios de funcionamiento", dijo Maximiliano Kripper.

"Todos sabemos que las horas con mayor concurrencia de socios es luego de las 20, porque es el horario que salen la mayoría de las personas de sus trabajos. Entonces nos cortaron los mejores turnos con mayor cantidad de socios. No queremos decir que estamos en contra de la medida. La reapertura nos vino muy bien y las horas que tenemos nos alcanza para sobrevivir, porque debemos decir que fueron meses muy duros", concluyó Kripper a El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro macho

    yo estoy de acuerdo con los dueños de gym en parte lo que no entiendo es xq aumentaron el 100 por ciento las cuotas , no saben que de esa froma muchos gym no autorizados o sea truchos informales estan aprovechando para tener mas clientela deberian bajar las cuotas o van a fundirse

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    Asi esten hasta las 12 no va nadie!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta