Violencia de género

Salteño atropelló a su ex frente a la Terminal y dio la excusa menos creíble del mundo

La hermana de la víctima también declaró y dejó muy mal parado al acusado de intento de homicidio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El fin de semana pasado, las cámaras de seguridad del 9-1-1 registraron un grave episodio en avenida Hipólito Yrigoyen y Pedro Pardo. Un salteño vio a su ex pareja y la atropelló con su auto. Tras ser detenido, el acusado de intento de femicidio declaró y dijo que "fue un accidente", sin embargo un historial de violencia de género lo persigue. 

El caso está en manos de la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas. 

El nombre del agresor es Roberto Quinteros, sobre quien pesa ahora una imputación por tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real. 

El hecho

Todo ocurrió el pasado domingo por la madrugada en inmediaciones de calle Pedro Pardo y avenida Yrigoyen, cuando una mujer de 27 años, identificada como Constantina Paissanidis Palma fue embestida por su expareja con un automóvil y quedó tendida en la cinta asfáltica.

Una de sus hermanas radicó la denuncia y relató que Quinteros las amenazó a ambas, diciendo que las mataría.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas investigativas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • che salteño carnero

    si te dejo x algo debe ser... ya no TE da la nafta ya fuiste a otra cosa. cuando ya no te quieren.... No hay nada q hacer!!! ahora te vas a descansar a la sombra. DISFRUTALO CARNERO! Solo te excluiste.. buenísimo!

    Ver más

    Responder
  • Las toxicas

    Las toxicas, nacen toxiicas, se reproducen tóxicas y mueren tóxicas. Si las detectas a tiempo......te ahorras futuros despelotes. Observa, en los pequeños detalles, están los datos más importantes de personalidad.

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO GAY

    otro misogino... este tiene envidia de los atributos que tiene la ex ... ni haciendose operar va quedar igual... el trolo quiere eliminarla.... otro mal nacido homosexual... marche preso y que se haga dar con los chicos de la casa de piedra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta