Alerta máxima

"La abuela es boliviana e ingresó por un paso ilegal", el dato que alarmó a todo S. Mazza

Vecinos de la localidad norteña denuncian que la nueva infectada de coronavirus ingresó de manera ilegal a Salta.

El rumor va tomando forma con el paso de las horas. Tras confirmarse el primer caso positivo de COVID-19 en Salvador Mazza, los vecinos empezaron a indagar si esta persona es residente de la zona o si ingresó de manera ilegal por alguno de los pasos fronterizos. Varios relatos surgieron, pero hay un dato que va tomando fuerza por el testimonio de los lugareños: "La mujer es boliviana e ingresó por un paso ilegal".

De acuerdo a las fuentes consultadas, la mujer de 75 años sería la suegra de un conocido trabajador "cambista" de la zona, como también tendría familiares que se dedican a trabajar como remiseros.

Cabe recordar que hace algunas horas se filtró el audio de la Dr. Carolina Campos, quién explica que dicha mujer no sabe que dio positivo en el testeo de COVID-19 y que no está internada en el nosocomio del pueblo.

Seguramente en las próximas horas se conocerán más datos. 

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inadi

    Así como vino a rebolearla para su país boliviana Hija de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Chupete

    Pobre Abuela, hay que sacarse el sombrero, muchos no van a llegar a los 75 años. Creo que es hora de que el gobierno empiece a devolver a todos los bolivianos "A su patria querida" que abandonan tan fácilmente, también hay que erradicar a todos los planeros , estudien o trabajen, basta de vivir de arriba.

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      SI TRAEN EL VIRUS CHINO....SEGURO QUE NO LLEGAMOS NI A LOS 40 AÑOS !!!

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    El Coronavirus viene viajando desde China pasando por casi todos los países, que les hacía pensar que a Salta no iba a llegar? No es culpa de los bolivianos ni de los chinos ni de nadie. ES UN VIRUS MUY CONTAGIOSO !!!

    Ver más

    Responder
    • CIUDADANO HONESTO

      LO QUE PASO QUE EL MINISTRO GINES GONZALEZ DIJO QUE CHINA ESTA MUY LEJOS.........................Y LA GENTE LO TOMA A PIES JUNTILLA

      Ver más

      Responder
  • LA COLMENA EXTRA

    EN SALTA DENTRO DE 30 DIAS ESTO VA A ESTALLAR ME DIJO UN MEDICO ESTO PASARA SI NO TOMAN CONTROL EN LA FRONTERA ESTOY ABLANDO DE SALTA CAPITAL EEEE ACUERDENSE DENTRO DE 30 DIAS

    Ver más

    Responder
    • Gorgori

      Eso ya es terrorismo y ella es el arma como los bombarderos de irak. Viene infectada a infectar a los mazzeños....

      Juzgarla y deportarla a toda la familia x ser complices y cometer traicion a la patria

      Ver más

      Responder
  • ****

    a todos estos seudos argentinos!!!!deberian quitarles y anularles los dni de argentina!!!!!!!!! y sacarlos cagando del pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • vieja remil chota...yo la cargo en una ambulancia y la tiro del otro lado

    Ver más

    Responder
  • Antibolis

    Que la saque de una patada en culo a la vieja de mierda y a todos los bolis que entran ilegalmente como se vio en el video de otra nota, a balazos los vecinos tienen que pararlos

    Ver más

    Responder
    • Acido

      Y cerrar la fronteras de salta, porque de allí salen la peor vorágine de opas del pais

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Como puede ser que no sepan dónde está esta persona? Le hicieron los estudios y no la pusieron en cuarentena? Cuantas personas estuvieron en contacto con ella? Encima que entro ilegalmente nadie controlo que haga cuarentena? Son o se hacen las autoridades, seguridad y médicos? Cierren ya ingreso de Bolonia a salvador Mazza y de salvador Mazza al resto de la provincia ! Que esperan?

    Ver más

    Responder
  • FALCON VERDE

    Que abuela ni que abuela, boliviana hedionda culiada. Entró a cobrar "el plan" que le pagamos como buenos cajetas que somos pagando a extranjeros. Ahora además de sucios están infectados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta