Totalmente fuera de sí

Qué le pasaba: gendarme le disparó a un policía, huyó y atropelló a una embarazada

Eso no es todo, cuando escapaba protagonizó varios accidentes de tránsito. El oficial tiene 23 años.

Un oficial de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) fue detenido en la provincia de Entre Ríos tras protagonizar una persecución, chocar contra una moto en la que circulaba una mujer embarazada y su pareja, y disparar contra los policías que llegaron a apresarlo, informaron fuentes policiales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237209-muchos-abuelos-cobraran-manana-conoce-el-cronograma-de-pago-de-las-jubilaciones

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la ciudad de Federal, en el norte entrerriano, cuando fue detenido el joven de 23 años que se desempeña como oficial sub alférez de esa fuerza nacional.

Fuentes de la investigación aseguraron que todo comenzó cuando un llamado al teléfono de emergencias policial alertó sobre gritos que provenían de una vivienda, por lo que un móvil de la comisaría local se dirigió al lugar.

Al llegar, los policías observaron dentro de la casa a un hombre que se encontraba "fuera de si" y que salió al exterior para efectuar unos disparos al aire. Al intentar detenerlo, el hombre se subió a su vehículo y huyó por diferentes calles de la ciudad, colisionó una moto con una mujer embarazada y su marido, continuó escapando hasta que efectuó al menos dos disparos a los policías motorizados, indicó Minuto Uno.

Minutos más tarde, protagonizó distintos accidentes de tránsito sobre la avenida Perón y finalizó la fuga cuando chocó contra restos de hormigón que había en la calle 25 de Mayo.

Al momento de ser detenido, el hombre llevaba colocado el chaleco de Gendarmería y estaba con el arma reglamentaria de 9 milímetros "lista para disparar" y una "cantidad importante de cartuchos del mismo calibre", explicó la Policía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El pecha

    Eso de servir a la patria es una frase vieja, a los aceitunas,se los paga bien.Dejen de hacerse los heroes,x que no sirven para otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Muchos de los que hacen lo que hizo este gendarme es porque ya les contaron...y son los últimos en enterarse.

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    De seguro le estaban metí y dando a la jermu!

    Ver más

    Responder
  • El macho no pega

    Listo! A ese le dan la baja ya paso al recuerdo!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Si creés que el vino o la droga van a hacerte más llevadera esta vida, estás pensando para la mierda. La droga y el alcohol sólo van a lograr que tu vida, de difícil, pase a ser un infierno.

    Ver más

    Responder
  • MACRI TUCUMANO

    COMO SIEMPRE ....LOS GENDARMES FALOPEROS.... SON LA DROGA QUE SE HACEN QUEDAR Y PARTE LA VENDEN Y OTRA LA CONSUMEN...Y CREO QUE ESTE SE DIO CON TODO ... GENDARME Y BASTA....

    Ver más

    Responder
    • Godoy

      El gendarme le dio duro al cogollo, no es otra cosa.

      Ver más

      Responder
    • jejejejej

      yuto preso escribiendo desde la celda mientras descansa de lavar la ropa del marido

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Vuelvan decir gendarmería defiende la patria delincuentes con uniforme .

    Ver más

    Responder
    • a vos te caga a palos la gorra no ?...deja de tomar vino en caja en la calle con los yutos de tu villa pue.

      Ver más

      Responder
    • Ciudadano

      Por q generalizas? Por q ese reencor? Acaso sos vagayero? Podridos hay en todo tipo de trabajo vos.....tenés comportamiento ejemplar? Un borracho inconsciente no debe empañar el trabajo que se hace a diario con erradicar la merca que le cocina la cabeza a mucha gente. Sobre todo de los chicos.

      Ver más

      Responder
      • Para gendarme ropa prestada

        Y es el único caso de tus colegas? Deci que gracias al estado que te da un sueldo y un uniforme que te prestamos entre todos tenes un sueldo y bien renumerado.piden ayuda pata realizar su trabajo .inutiles y corruptos. Sin tu uniforme no vales nada .no estas capacitado ni para cortar pastos .

        Ver más

        Responde a @Ciudadano
        Responder
        • Ja

          A quien vas a prestar vos parásito , que te rascas y recibís plata del estado y no porque trabajas sino por inútil

          Ver más

          Responder
          • Ja

            Vos sos peor que el que defiendes. Sos otro de uniforme inútil a la sociedad mira tu inoperancia los bolitas pasan como perico por si casa y piden ayuda al ejército, hasta la gente les ayudan .inutiles. así deben pasar por tu casa cuando vos salís.

            Ver más

            Responde a @Ja
            Responder
        • Buee

          No , el gendarme se paga la ropa nadie se la presta y el sueldo que gana se lo gana trabajando ,bajo el sol , la lluvia , no tiene feriado , no hace paro , y no te pongas a la par de un gendarme , policía o cualquier fuerza de seguridad , porque no le llegas a los talones

          Ver más

          Responder
          • Para vos agrandado

            Le da el sol le moja la lluvia le da el frío sabes porque? No le dio el mate nada más que para recibir ordenes : si señor ordene mi oficial , como ud diga comandante .eso de la grandeza lo preparan y lo forman en el liceo .ahí le hacen creer que son superiores .en la vida cotidiana uds son como cualquiera .salen del cuartel y son uno mas del montón. Así que no te creas el súper macho.sos un mandado como un pala y pico.

            Ver más

            Responde a @Buee
            Responder
            • Graciela

              Creo que estoy más preparada que vos intelectualmente soy médica y con orgullo formo parte de gendarmeria

              Ver más

              Responder
            • Y bueee

              Vos debes ser de esos que no les dió el cuero , digo las pelotas para servir a la patria

              Ver más

              Responder
            • Mbr

              Muy bien remunerados aunque no nos dé el mate. De ahí tú reencor planero o profesional sin trabajo

              Ver más

              Responder
            • Quieroverte

              En un enfrentamiento armado en una villa en Bs As y ver que cara ponnes y como se te llena el culo de preguntas para que notes...que en vos sin instrucción y un uniformado vas a ver la gran diferencia que hay. No toques de oído si no sabes y se coherente al opinar. Gracias

              Ver más

              Responder
      • Para ciudadano

        Que tenés con los bagayeros ,,bien que la mayoría de la fuerza en las fronteras viven de ellos ,,ustedes saben que si se denunciarían quedan menos de la mitad ,,así que mejor antes de hablar mal de los bagayeros empezá denunciando a los corruptos y todavía hablas de merca ,,bien que son los primeros que hacen gita con ello

        Ver más

        Responde a @Ciudadano
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales