De terror

La abuelita de S. Mazza tiene coronavirus y no lo sabe: "Le avisaremos mañana"

"La persona es asintomática. Aún no sabe que es positivo", expresó en un audio la Directora de Epidemiología del Hospital de Salvador Mazza Dr. Carolina Campos.

Salta sumó un nuevo caso positivo de coronavirus. Esta tarde se confirmó que una mujer de 75 años dio positivo en el testeo de COVID-19. Esta noticia provocó muchísima incertidumbre sobre cómo fue el protocolo que se desplegó y ante ellos empezaron a filtrarse algunos audios sumamente alarmantes.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237198-urgente-se-confirmo-un-nuevo-caso-de-coronavirus-en-salta

De acuerdo a la grabación que aportaron fuentes a Que Pasa Salta, la Directora de Epidemiología del Hospital de Salvador Mazza Dr. Carolina Campos reveló que la paciente no está enterada del resultado del PCR.

"Chicos tranquilos, hay que tranquilizarse. La persona es asintomática. Aún no sabe que es positivo. Se le va avisar mañana. Y ustedes tranquilos, mañana cuando lleguemos leemos los protocolos y repasamos por si quedan algunas dudas", se escucha en el audio que se hizo viral.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿La abuelita boliviana y apestada ingresó ilegalmente? Hay abuelitas así.

    Ver más

    Responder
  • EVO

    ESPERO QUE LOS HIJOS Y NIETOS DE LA ABUELA BOLIVIANA SE LA LLEVEN A SU PAGO, BOLIVIA, O LE PASAMOS LA FACTURA DEL COSTO DEL HOSPITAL DE SALVADOR MAZZA , SERIA LO JUSTO

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    " mañana cuando lleguemos leemos los protocolos... " ni los médicos ni saben las normas ni saben cómo cambiarse... nos vamo a cagar muriendo todos

    Ver más

    Responder
  • R@P

    DEPORTENLAAAA!, LOS BOLIVIANOS NOS COBRAN POR TODO Y AHORA TENEMOS QUE HACERNOS CARGO DE SUS ENFERMOS QUE ENTRAN ILEGALMENTE?????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta