¡Qué coraje!

Los hinchas recordaron el día que el Patrón Bermúdez se enfrentó a la barra brava

Con un video donde el defensor Sebastián Dominguez contaba la anécdota, miles de hinchas saludaron al mítico defensor en su cumpleaños.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Jorge "el Patrón" Bermúdez está de cumpleaños, el reconocido ex futbolista de Boca Juniors y la selección Colombia nació en Quindío, Colombia, en 1971. Bermúdez se caracterizó siempre por sus muestras de coraje dentro de la cancha y, en esta ocasión, se hizo viral una anécdota donde queda demostrado su temple no sólo dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

En ocasión de su cumpleaños, el periodista Nicolás Lopresti, de TyC Sports recordó la anécdota que contó Sebastián Domínguez sobre un momento que vivieron juntos cuando eran parte del plantel de Newell's Old Boys

Tras malos resultados en el conjunto de Rosario, la "barra brava" visitó al plantel y tuvo serias discusiones con los jugadores. La tensión llegó a mayores y sin embargo, Bermúdez no se inmutó sino que además enfrentó a quien pretendía intimidarlo.

La anécdota fue contada por Domínguez en el programa PH que se emite por Telefé. "¿Sabes donde crecí yo?", respondía Bermúdez a las intimidantes amenazas del barra brava.

Ver esta publicación en Instagram

Había que darle vuelta a la serie. Hace "solo" 20 años.

Una publicación compartida por Patrón Bermúdez (@patronbermudezoficial) el

Mediante las redes sociales, los hinchas de Boca, Newell's y varios colombianos viralizaron el video que muestra que esas pruebas de carácter que Bermúdez daba dentro de la cancha no se limitaban solo al verde césped. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bostero

    No como el marica arañador de Gallardo como te quedó eso heee!!!

    Ver más

    Responder
  • Boca es siempre boca

    Para que vean las gallinitas maricas que un hombre es hombre dentro y fuera de la cancha no arañando la cara de atrás como el marica de Gallardo

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Tipico de negro de mierda ! Querer quedar como buenito y dos un gran HdP "cogote quemao" !!!

    Ver más

    Responder
  • Coca y no del vaso

    que gilada

    Ver más

    Responder
  • BOSTERO

    Por algo le decían "El Patrón" Aguante Boquita!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre