Momento sensible

"Mi padre es mi héroe" conoce el motivo de esta sentida declaración de Karol G

La exitosa cantante colombiana contó qué hizo su padre y fue determinante para su vida.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Cuando vemos a una estrella de la dimensión de Karol G, solemos percibir el éxito como un resultado del talento y una dosis de suerte. Sin embargo, tanto para ella como para muchas estrellas de la música, llegar a la cima costó mucho trabajo.

Hoy por hoy, cada posteo de Karol G en las redes sociales cuenta con miles de reacciones y cada una de sus canciones tienen millones de reproducciones. Pero no siempre fue así para la autora de "Tusa"

Según contó en una entrevista compartida por una de sus páginas de seguidores, Karol G aseguró que sus inicios fueron muy difíciles. En palabras de la cantante, su padre fue su héroe, ya que fue quien la impulsó a continuar luchando pese a las adversidades.

"El negocio es que mientras más duro sea posicionarlo, cuando sea un éxito va a ser tres veces más grande, va a ser diez veces más exitoso y diez veces más representativo", aseguraba por entonces el papá de Karol G.

En ese contexto, el progenitor de Karol le apuntaba "ten fe que nosotros no estamos creando una artista, estamos creando un ídolo y una empresa gigantesca". Hoy, con el éxito consolidado y en plena vigencia, la artista recuerda quien la impulsó.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDCF9 | #KarolG en el Instagram de @papag_kg hablando sobre Ocean

Una publicación compartida por Karol G %u2022 Site (@karolgsite) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping