Marcha atrás

Suspendieron los colectivos interurbanos entre Salvador Mazza y Tartagal

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que quedó sin efecto la medida en dicho tramo.

A raíz de la situación sanitaria de público conocimiento, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) resolvieron suspender el servicio interurbano que une las ciudades de Salvador Mazza y Tartagal. La medida comenzará a regir a partir de mañana y se analizará la situación en particular de las diversas localidades del norte provincial.

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Salta"

Esta determinación se adoptó en el marco de la situación de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, la normativa provincial existente, las instrucciones impartidas por el Comité de Emergencia Provincial y los indicadores recientemente conocidos respecto a la circulación viral en las zonas aledañas a la frontera nacional.

Si bien la semana pasada en reunión de directorio se dispuso reestablecer el servicio interurbano, la situación actual cambió en algunas localidades y es por ello que desde el organismo se analizará, de ahora en más, la situación en cada municipio y se dispondrá en qué lugar se puede modificar o suspender la prestación del servicio interurbano.

Cabe recordar que el mencionado servicio entre los tramos de Salvador Mazza y Tartagal es prestado por las empresas Fenix, San Antonio y Urkupiña.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Villa

    Q no entren mas bolivianos sucios abichados, nosotros mantenemos con impuestasos a esos delincuentes, nos purifiquemos de tanta mugre que alimentamos

    Ver más

    Responder
    • MARIA

      Por Dios tanta discriminación,somos seres humanos ante todo.y el virus no discrimina .

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta