¿Interna el Canal 26?

"Dejen de llamarme gato", la reacción del Sol Pérez cuando la compararon con Romina Malaspina

A la modelo y conductora no le gustó para nada la comparación y se diferenció "yo estudié".

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Las chicas del noticiero de Canal 26 han generado toda una revolución a su alrededor. Es que tras la presentación de Romina Malaspina con transparencias durante el noticiero, miles de usuarios y usuarias de redes sociales comenzaron a debatir sobre el mismo y no dudaron en llamarla "la nueva Sol Pérez".

Malaspina realizó su descargo contra aquellos que se escandalizaron por el uso de transparencias en la conducción del noticiero de dicho Canal, "evolucionen", les dijo. Mientras tanto, quienes la comparan con la otra conductora del noticiero, le recuerdan que Sol Pérez saltó a la fama como "la chica del clima", dando el pronóstico con atuendos que también generaban este tipo de reacciones.

En tanto, la mencionada conductora y modelo reaccionó contra quienes la comparaban con Malaspina y aseguró que "yo no muestro cuando hago conducción". Al parecer, la comparación no le resultó nada simpática, esto devino en una serie de twitts que Sol Pérez no se demoró en descargar contra sus detractores. 

"No es la primera conducción que hago", señaló Pérez. Mientras aseguró que "tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos". Finalmente, se diferenció de Malaspina subrayando que "estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    ya mate el ganso varias veces con la foto :3

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping