Va de frente

Sin "ñocorpi", dio las noticias y es furor: habló la conductora que revolucionó a todos

La ex Gran Hermano, Romina Malaspina, hace algunas semanas es noticia por su impactante cambio físico. 

QPS Zapping

El nombre de Romina Malaspina había sonado mucho en las últimas semanas en las redes por su impactante cambio físicoEs que su imagen actual dista mucho de la que se le conoció cuando saltó a la fama por su participación en la última edición de Gran Hermano.

Pero ahora, la conductora dio que hablar por el particular look con el que se presentó en la última edición de su programa de noticias que se ve por la pantalla de Canal 26 de 22 a 00 horas.

En la noche del martes sorprendió a todos al vestir una remera calada, sin usar corpiño debajo.

Un fragmento de ella hablando de economía, los valores de las divisas extranjeras, el riesgo país y la actividad de Wall Street se volvió viral en las redes. Pero lo que llamó la atención no fue lo que ella estaba diciendo, sino el top tejido de color dorado que estaba usando y que traslucía sus pechos.

Muchos se tomaron con humor y celebraron el atuendo elegido, pero también estuvieron los que la criticaron y consideraron que esa no era ropa para presentar un noticiero.

Sin embargo, Romina salió al cruce de las críticas y respondió en twitter. 

"Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo "anormal" vamos a seguir para atrás . Evolucionen" 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    voy a ver noticias con romina en el canal 26 :3

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping