Una copa y un amor

¡Qué confiado! Cómo se le declaró Piqué a Shakira hace 10 años

El futbolista recordó el Mundial de Sudáfrica y contó algo que nadie sabía sobre su historia con la colombiana.

Cecilia Serrano

Periodista

Pasaron diez años desde que se jugó en Sudáfrica la Copa del Mundo (2010), España se consagró campeón y en esa Selección, el defensor es Gerard Piqué. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida", expresa orgulloso el futbolista.

Como deportista consiguió el máximo premio y en su vida, conoció a quien luego sería madre de sus hijos. Las cosas no podían marchar mejor para el también jugador del Barsa, lo que compartió a 10 años de haber ganado el Mundial, no lo conocía nadie: cómo se le declaró a Shakira.

"A ella la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido". Piqué predijo que ganaría, se confió, jugó seguro y ganó. La cantante colombiana que en los ‘90 cantaba "si es cuestión de confesar, no entiendo de fútbol", ahora mira los partidos de su gran amor, junto a sus hijos Milan y Sasha.

En la actualidad podrá haber rumores de separación, de infidelidades, de detalles que la pareja no quiere sacar a la luz, pero al ser consultado por el logro futbolístico en su carrera profesional, Piqué no dudó en destacar que también ganó en la vida, al conocer a Shakira. Y la nombró como "el amor de su vida".


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lizy tagliani

    que suerte tiene la chakira, siempre tuvo machos lindos, que bombonazo que se come

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping