Hace 10 años

Piqué: "Me rompí la cara por España y conocí al amor de mi vida"

Habló de Shakira y de la Copa del Mundo que ganó con su Selección en Sudáfrica 2010

Cecilia Serrano

Periodista

Gerard Piqué, futbolista defensor del Barsa y de La Selección de España, tenía solo 22 años cuando jugó una Copa del Mundo que ganó en muchos aspectos. En una entrevista recordó con alegría, emoción, amor y dolor todo lo que implicó aquel mundial de hace diez años. Su vida se vio alcanzada por cambios en lo profesional, en lo amoroso y su salud, casi se resiente porque literal "se rompió el rostro". Sus lastimaduras fueron superficiales y pudo jugar todos los partidos.

"Me rompí la cara por España, en el primer partido me abren la ceja, en el segundo el labio, y al cabo de dos días (en un entrenamiento) me dan un pelotazo en la boca y me abren de nuevo el labio. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida", relata el campeón y todo valió la pena.

Con respecto a su historia de amor con Shakira, el futbolista tenía dos caminos posibles: quedar como un idiota o como un ganador. "A ella la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido". 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping