Aberrante

El tío del horror: salteño violó a su sobrinita durante meses 

El energúmeno fue condenado a nueve años de prisión y seis meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de su sobrina en diferentes oportunidades.

Salteño fue condenado a nueve años y seis meses de prisión por violar, reiteradas veces, a su sobrina menor de edad. Además deberá pagar una suma de dinero en concepto de indemnización.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor al tomar conocimiento por un tercero que su hija era abusada por su tío y que los hechos se sucedieron en distintas oportunidades.

El juez Martín Pérez le impuso al acusado a la pena y dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cecilia

    DONDE están los fiscales, que tienen que investigar, proceder, observar, preguntar y no vasarse de con visiones de la misma manera tendrían que cobrar el sueldo. No tener 3 secretarias para llegar a"ellas".

    Ver más

    Responder
  • juan

    comprobado que 99 de 100 reinciden, ese 1 no lo vale, castracion para violadores y no la quimica.

    Ver más

    Responder
  • Mari

    Los fiscales y jueces tienen unos poderosos sueldos, que hacen? Rascarse como este violador y en reiteradas oportunidades la violaba a su sobrino también le dieronda 9 años y otrose por tocar las tetas o mirar le dan 5 y más a esta fiscal la llaman justicia. Esto ante la duda

    Ver más

    Responder
  • agustina

    como le vana dar 9 años! violo a una nena, se merece la muerte, hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • EL PIBE

    QUE LOCURA..... SOLO 9 AÑOS NADA MAS ????? QUE JUSTICIA DE MIERDA QUE TENEMOS....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales