¿Derecho de admisión?

Vecinos de Embarcación indignados por un "acto privado" en honor a Güemes

Las celebraciones organizadas por Funes y su equipo dejaron un sabor amargo para los vecinos y muchas instituciones: "Estuvimos tres horas en la guardia, pero nadie nos invitó para hoy".

Emi Alonso

Columnista

Diversos sectores cuestionaron el acto que se llevó a cabo en Embarcación en honor el héroe gaucho. Según lo relataron vecinos de esa localidad los actos para homenajear al Gral. Martín Miguel de Güemes siempre los organizó la institución educativa que, casualmente, lleva el mismo nombre.

Para muchos esto fue un acto de total indiferencia por parte del intendente Carlos Funes y su equipo de funcionarios. "La Municipalidad desconoce las instituciones", dijeron.

Por su parte, el director de la Escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes manifestó: "Nuestra institución no recibió ninguna invitación por parte del municipio", y en dialogo con el periodista Ariel Costilla agregó "estuvimos tres horas a la noche en la guardia, pero nadie nos invitó".

"Siempre, históricamente tuvieron a cargo los actos el colegio Martín Miguel de Güemes. Pareció un acto privado y selectivo para algunos", señaló indignado un vecino. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pueblo atrasado

    debe ser por la cuarentena de no exponer los chicos guemes puede esperar un año
    se murio herido no habia medicos para curar las heridas. los directores de escuelas tienen costumbres hitlerianas hacen desfilar los chicos por cualquier motivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política