Política
Los impresentables del norte

En plena entrevista, intendente salteño prepoteó a periodistas: "No te hagas el vivo"

El intendente Isidro Ruarte brindaba una entrevista para un medio del norte salteño y cuando le consultaron sobre su gestión reaccionó de la peor manera junto a su secretario Enrique Flores.

Emi Alonso

Columnista

Si hay una constante histórica en nuestra provincia, son los intendentes vitalicios. Uno de estos es Isidro Ruarte, quien condujo Mosconi por 6 mandatos, "pero no seguidos", como el mismo lo señaló. 

En una entrevista que realizaban colegas de esa localidad para el medio "La Cruda", sobre la situación sanitaria en el municipio donde se detectó uno de los casos de coronavirus, el intendente terminó reaccionando de la peor manera.

El propio Ruarte reconoció que el municipio que conduce no cuenta con la estructura sanitaria suficiente como para enfrentar un pico de esta terrible enfermedad e intentó suavizarlo diciendo: "Las grandes potencias están colapsadas".

En un momento, los trabajadores de prensa le consultaron por sus 24 años de gestión, a lo que respondió: "Yo no deje ningún quilombo", en un tono de molestia evidente cortando la entrevista. Acto seguido, el tono de la discusión subió y el secretario de Gobierno Municipal, Enrique Flores cargó contra la prensa diciendo: "No te hagas el vivo, ya se quien sos".

Para los funcionarios, los trabajadores "tenían mala intención. "Hacen preguntas que no corresponden", disparó Flores.

Ante esto los periodistas explicaron que la intención es llegar con la información a la gente y se preguntaron por ¿Cuáles serían las preguntas correspondientes de las que hablan?

"Es lamentable que nos traten de esa manera", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    La culpa no es del intendente,la culpa es de los boludos que lo votan...

    Ver más

    Responder
  • joluga

    A los delincuentes de la política, que están enquistados en el poder como este sujeto que lleva 24 años, NO HAN HECHO nada por el pueblo, solo enriquecerse y vivir como millonarios, les molesta que le pregunten por la situación del pueblo porque no tienen a quien echarle la culpa y no pueden decir nada a su favor.- ESTOS LACRAS SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LAS NECESIDADES Y CARENCIAS QUE SUFREN LOS VECINOS.- Periodistas, el mejor golpe que le pueden dar es investigar el patrimonio que tiene y como lo justifica.- Ahí se le acaban los humos y con una buena denuncia penal, tendrá que dar las explicaciones que corresponden que de.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política