Así no, pue...

Allanamientos en la Muni: empleadas cobraban hasta $5 mil por un certificado trucho

La fiscal que investiga la causa brindó detalles de lo que encontraron en medio de la investigación por las estafas de las dos mujeres.

Esta semana se hizo pública la detención de dos empleadas de la Municipalidad de Salta, que habían fabricado un sistema para sacar provecho propio con certificados de habilitación apócrifos. Con el correr de las horas se revelaron detalles de la maniobra que usaban las mujeres para hacer unos pesos de manera ilegal. 

El hecho se conoció tras el allanamiento que efectuó la Justicia en el área de Habilitaciones Comerciales recientemente. Fue la fiscal de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, quien brindó datos de la investigación. 

Simesen de Bielke declaró en el programa Central Policial que las municipales habrían cobrado entre 3 mil y 5 mil pesos por cada certificado que emitían, utilizando firmas y sellos falsificados. Así, prometían que el trámite sería más rápido para sus solicitantes. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ok

    Los romeros no son corruptos nooo son las Carmelitas descalzos de salta manga de putos jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Lucrecia

    Bueno ya era hora , falta que también vean en el Anses . A mí tía próxima a jubilarse necesita un turno y un empleado le pidió 5000 $ por el turno . Yo tengo que hacer el fondo de desempleo y saco turno online y sale que dentro de 24 hs tengo que volver a insistir .

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Era hora! las empleadas coimeras y q hacen favores personales deberían caer una por una

    Ver más

    Responder
  • EL CIUDADANO

    LOS BOMBERO TAMBIÉN TIENEN EL CULO SUCIO

    Ver más

    Responder
  • hola

    Ta bien si son corruptos pero tambien en los cargos de la politica lo hay , porque no INVESTIGAN ahi tambien sera porque entre bomberos no se pisa la manguera?.

    Ver más

    Responder
  • Danielito

    Es al vicio, la única forma de tener efectividad en un Municipio es privatizar o subcontratar ese servicio!!!!!! Hay muchos empleados que son parientes, hijos, amantes, militantes, puestos a dedo o a la fuerza, cada vez que se va un intendente mete más de esta gente solo para perjudicar al que viene. Que resultado se puede esperar de esta SOPA de empleados?????? Obras públicas, habilitaciones, solicitud de medidores y todo lo que tenga que ver con la obra privada debe estar delegada a los profesionales y técnicos del tema, por ejemplo un ente conformado por el CAS, COPAIPA y COMMOTECSA, donde el integrante ó empleado desleal pueda ser expulsado y sancionado como corresponde. Actualmente eso no ocurre, ya que hay INSPECTORES con muchas denuncias, y defendidos por los sindicatos siguen inmunes. Esto es una constante en todos los Municipios de la Provincia.

    Ver más

    Responder
  • 24 horas

    No se olviden de Mario Isla que le vende a toda Salta los papeles de manipulación de alimentos y salud falsificados! Hay una denuncia en control comercial con pruebas, pero nadie hace nada

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    hay algunas víboras que acusan con nombre y apellido. Si tanto saben porque no presentan las pruebas a la justicia y dejan de ser tan cobardes pollerudos?

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Se les acabó el MICROEMPRENDIMIENTO de estos ladrones, CHAU COIMA, por fín una intendenta con ovarios y los mugrosos de los sindicatos empezando con MOLINA que no sabe ni hablar pretenden voltiarla porque se les acabó el curro.- Sra BETTINA ROMERO, fuerza, no se deje amedentrar y si salen mas cosas, a la Justicia.- NO SE OLVIDE DE PONER EL OJO EN EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO, tambien hay prendidas con los talonarios y los supuestos discapacitados que tienen monto nuevas, celulares de lata generación y algunos hasta un autito usado....

    Ver más

    Responder
  • Wily

    Hay que limpiar un poco ese CCM muchos yutos y gente sin estudios trabajan ahi ..es la Dinastia de Issa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta