Diosa argentina

¡Re atrevida! Con poca ropa, Romina Malaspina incendió la TV con un insólito look

La conductora de Canal 26 levantó la temperatura con su controversial vestimenta.

QPS Zapping

Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país por su paso por la casa más famosa de la Argentina. La modelo participó del reality conducido por Jorge Rial en 2015 y hace pocas semanas cobró una notable notoriedad por su reciente aparición en la pantalla chica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237072-enterate-como-abrir-una-cuenta-bancaria-desde-tu-casa-para-cobrar-el-ife

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue el increíble cambio físico de Malaspina. Hoy se encuentra muy distinta a como la conocimos durante su participación en "Gran Hermano".

Desde que comenzó a trabajar en el noticiero, su participación en el canal ha generado mucho revuelo en redes. Por un lado, están quienes cuestionan su capacidad para el lugar que ocupa frente a las cámaras, y por el otro, sus vestimentas también han sido motivo de debate.

En la edición de anoche usuarios en Twitter bromearon acerca del "secreto" del rating del canal haciendo alusión a que sube gracias a cómo se viste Romina.

Ayer, en el informativo que comparte con Celeste Muriega y Diego Codini, lució un top dorado con transparencias del que todos hablaron en la red del pajarito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gilda

    yo le doy masa hasta que tévez hable en ingles de corrido......

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Qué buen gatazo!!! se debe romper el orto trabajando jejeje...y vos estudiandoooooo

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Esas son las imágenes que le devuelven la juventud a uno. Y no le hacen nada malo a nadie

    Ver más

    Responder
  • el pibe de barrio

    ya mate el ganso varias veces con las fotos de ella

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping