El diablo en persona

Quedó varado en una ciudad y violó a la hija de 11 años de la familia que lo hospedó

El aberrante hecho sucedió en Bariloche. El agresor de 24 años está detenido y fue condenado con la pena mínima en un juicio abreviado.

Un hombre que quedó varado por coronavirus en Bariloche violó a la hija de 11 años del matrimonio que lo hospedó durante la cuarentena. El agresor confesó el aberrante hecho y fue condenado con la pena mínima en un juicio abreviado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237108-salteno-con-coronavirus-habria-ido-a-comer-un-asado-pueden-haber-14-contagiados

Jonathan Leonel Alarcón tiene 24 años y es de La Plata. Al decretarse la cuarentena el pasado 20 de marzo, el agresor quedó varado en la localidad rionegrina y fue hospedado por una familia del lugar, indicó Minuto Uno.

El aberrante hecho se produjo luego de la fecha decretada de cuarentena en la zona Oeste de Bariloche y la denuncia fue realizada en mayo. La niña abusada indicó en la cámara Gesell que, en al menos tres oportunidades, el hombre aprovechó para manosearla y violarla mientras su mamá dormía.

En un juicio abreviado, Alarcón confesó que abusó sexualmente y violó a la menor de 11 años y fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual agravado por acceso carnal contra una menor, tras aprovechar la convivencia con la familia.

Sin embargo, recibió una pena mínima de ocho años y cumplirá con la sentencia en el penal N°3 de la localidad rionegrina.

El acuerdo fue homologado por un tribunal compuesto por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Romina Martini y Marcelo Álvarez Melinger junto al fiscal César Lanfranchi, el defensor oficial Marcos Miguel y el propio acusado, indicó El Cordillerano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Violero Carcelero

    Déjenme a mí hacer justicia por mi propio topi

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Bueno, según la iglesia Católica y los santos evangelios, la mamá de la nena violada se ganó "el Reino de los Cielos" por su acto de piedad con el violín.

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Pero como se puede ser taaan pelotuda de meter un tipo que ni sabes quien es para hacerte el piadoso ?? NUNCA METAS A NADIE EN TU CASA !!!

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    Ojalá le rompan bien el ojo de pollo a este hdp en la cárcel.

    Ver más

    Responder
  • Alexis

    Solo 8 años por cagarle la vida a una nena de 11 años???, que asco la justicia Argentina!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mer

    Y después le da 6o 7 años,q injusticia..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales