Astrología

Ni con la espinaca de Popeye: ¿cuáles son los signos más débiles del zodiaco?

Estos signos muestran más fragilidad que ninguno.

QPS Sociedad

Hay algunos signos que tienen ciertas dificultades para afrontar las adversidades, no hablamos de debilidades físicas, sino sentimentales o afectivas. La gente que nace bajo estos signos suelen tener ciertos miedos que no pueden afrontar.

Por eso, en esta ocasión vamos a conocer a los signos más débiles del zodiaco. Se trata de aquellos a los que, en mayor o menor medida, les conocemos las debilidades que les salen a flor de piel.

Cáncer

Este signo se caracteriza por sus cambios de ánimo. Quienes son de Cáncer suelen ser muy persistentes y confían mucho en sí mismas. 

Géminis

Los nacidos bajo este signo tienen muchos problemas a la hora de decidir. Esa es su mayor debilidad, son inestables emocionalmente.

Piscis

Estas personas son consideradas como soñadoras e idas de este mundo. Suelen ser muy fáciles de convencer, este signo es sumamente débil en cuanto a su carácter.

Capricornio


Los capricornianos y capricornianas también tienen problemas con sus decisiones. Les cuesta tomar caminos, asumir responsabilidades y no les gusta afrontar los problemas por sí solos.

Tauro

Quienes nacieron en este signo tienen problemas para afrontar los cambios en su vida. Les gusta la estabilidad y las modificaciones lo hacen dudar y pasar malos ratos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ZULEIBI GUDIÑO

    Buenas me gusta ya que el horóscopo para nos da la oportunidad de ver y guiarnos por los resultados acertado y claros para vivir con sabidurías

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad