No es Thalia

Más famosa que Messi ¿quién es la cantante latinoamericana que todos aman en Rusia?

Un video del canal deportivo ESPN se volvió viral por la reacción que tienen los rusos al ver imágenes de Messi y una cantante latina.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

En muchas ocasiones se dice que Lionel Messi no podría caminar por las calles de ninguna ciudad del mundo sin ser acosado por fans y paparazzis. Sin embargo, se ha viralizado un video que demuestra que una actriz y cantante latina es aún más famosa que el propio Messi en uno de los países más poblados del mundo.

Se trata de Natalia Oreiro, quien tuvo mucho éxito en Rusia con sus novelas y canciones. La actriz de Muñeca Brava fue un gran suceso en dicho país, al punto que el noticiero deportivo SportsCenter divulgó un video donde demuestra esta decisión.

La mayoría de los encuestados no reconocen a Messi pero si a Natalia Oreiro, incluso aquellos que reconocen a Messi también reconocen a la cantante y actriz uruguaya.

A continuación se puede ver una de las promociones de Muñeca Brava, la novela de Natalia Oreiro que fue un gran éxito a principios de Siglo XXI y se repitió en 2013.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose.

    CAGUENSEN ANTONIANAS A LLORAR A LA MIERDA. COMO SE DA VUELTA LA TABA. A SEGUIR EN EL ANUAL. CAGATE. Y BICEDO???

    Ver más

    Responder
  • Lavado de cabeza

    La recaudacion va a ir destinada para tapar los augeros que dejo la dirigencia pasada
    Klix es complice de murgatore y nunca lo va a denunciar por que son socios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre