No tiene dudas

Contundente mensaje de Gallardo sobre la vuelta del fútbol argentino: "No quiero..."

El técnico de River cuestionó el hecho de que no se vuelva a entrenar en los lugares en los que se puede y se refirió al silencio de los dirigentes. Repartió para todos.

Mauro Bravo

Tras los dichos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quién aseguró que el fútbol en Argentina solamente iba a volver cuando en todo el país se esté en la fase 4Marcelo Gallardo rompió el silencio y se refirió al parate futbolístico a nivel nacional que imposibilita a los clubes a retomar, siquiera, los entrenamientos.

"Me hace entender que el fútbol no se va a activar de acá a corto y largo plazo", afirmó el entrenador de River sobre el anunció del presidente de Asociación del Fútbol Argentino y destacó: 

"Es difícil, ya pasaron más de 100 días que el futbolista no puede realizar ninguna actividad".

"Por lo que hablo con jugadores y entrenadores, tengo voces de que ya no se aguanta más el tema", admitió el técnico en declaraciones a radio La Red y mostró su preocupación por el silencio que hubo durante todo este tiempo: 

"Se tuviera que haber dado alguna conversación y no estar en la incertidumbre total".

"Hubo mucho silencio durante todo este tiempo y me generaba una gran indignación", reconoció el Muñeco y analizó: 

"Sé que el fútbol no es imprescindible en este momento, pero de ahí a no hacer nada. Deberíamos trabajar en conjunto. Yo se lo dije todo el tiempo a Rodolfo (D'Onofrio)".

"No tengo deseos de romper la cuarentena, tengo deseos de poder hacer mi trabajo con los protocolos necesarios... Dentro de los cuidados y los protocolos el fútbol podría activarse", agregó Gallardo y se preguntó: "¿Por qué le restringen la posibilidad a los futbolistas del interior?"

"No veo mucho deseo que vuelva el fútbol", aseveró el técnico del Millonario y expresó: 

"Nadie piensa en el día después. En qué momento estará la moneda cada vez más devaluada, que los físicos no se van a recuperar fácilmente... Si nadie se manifiesta, debe haber un pacto entre los dirigentes de AFA para ir en la misma sintonía. Yo estoy hablando por mí y es mi opinión".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para Joluga y Ukelele

    No se fumen la cortina de humo. El negocio del fútbol siempre lo manejaron y lo manejarán los corruptos de la AFA, a quienes les importa un carajo la salud de los jugadores, los clubes del interior y se rascan con la opinión de los hinchas que pagan sus entradas y compran camisetas... Si la AFA sigue en manos de estos inoperantes disfrazados de dirigentes, con esta Pandemia van a provocar un éxodo no sólo de técnicos, sinó también de jugadores y muchos clubes se irán a la quiebra. Hace mucho que el fútbol argentino está en terapia..no por enfermedades sino por el cáncer de los dirigentes de la AFA.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Ahora no te importa la salud de los jugadores por el Corona Virus?.- Acaso no se negaron a jugar contra Atlético Tucumán porque tenían temor al contagio?.- Ahora les importa un comino y solo quieren jugar.-
    La verdad siempre sale a la luz, te cagaste para jugar contra los tucumanos porque si perdían se te venía la noche a vos y a Don Frío.- Cagoooones.-

    Ver más

    Responder
    • Ukelele

      La Gata tiene miedo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre