Todo listo

No falta nada: UEFA confirmó cómo y cuándo será la definición de la Champions

Después de tanto debate, la entidad europea dio a conocer la decisión de jugar las fases finales del máximo certamen de clubes del continente en Lisboa.

Mauro Bravo

La dirigencia del fútbol europeo resolvió en las últimas horas confirmar la opción Lisboa para decidir la actual Champions League y lo único que quedó pendiente de resolución es saber si las revanchas pendientes de octavos de final se jugarán en los estadios de los equipos que debían ser locales en el segundo juego o también se disputan en Portugal. Además, en cuanto a la chance de que haya público en los estadios, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, prefirió no dar una respuesta ahora y esperar por lo menos un mes más para saber si podrán o no asistir los hinchas.

Entre el viernes 7 y sábado 8 de agosto se completarán los octavos de final con los duelos pendientes entre Bayern Munich-Chelsea (3-0), Juventus-Lyon (0-1), Manchester City-Real Madrid (2-1) y Barcelona-Napoli (1-1), que dependiendo de la evolución de la pandemia en Munich, Turín, Manchester y Barcelona, se jugarán en los estadios de los clubes que deben hacer de local o en Portugal, que en ese caso presentaría los estadios de Porto y Vitoria Guimaraes. PSG, Atlético, Leipzig y Atalanta ya esperan entre los mejores ocho.

Las sedes para los partidos de cuartos, semifinales y la final serán el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, y el Estadio da Luz, del Benfica. Entre el miércoles 12 y el sábado 15 se jugarán los cuatro partidos de cuartos de final, mientras que las dos semifinales tendrán lugar el martes 18 y miércoles 19, para conocer a los dos finalistas que definirán el título el domingo 23.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre