Atención salteñas y salteños

La decisión de Sáenz: hasta cuándo Salta seguirá sin clases

El gobernador anticipó su determinación respecto a la asistencia de los alumnos a las aulas, en los niveles primario y secundario.

El país enfrenta el peor momento de la pandemia por coronavirus y, pese a ello, muchos se preguntan hasta cuándo seguirán cerradas las escuelas para clases presenciales. Este miércoles el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anticipó el regreso a ciclo lectivo presencial no se producirá sino hasta agosto como mínimo

El mandatario dijo que al menos en las próximas seis semanas no se tomará decisión alguna respecto del regreso a las clases presenciales. 

El anuncio, por otra parte, trajo cierto alivio a la fracción de madres y padres que comenzaron a manifestarse -en redes sociales- en contra de la asistencia normal de miles de estudiantes aún cuando existe el riesgo de un brote descontrolado de COVID-19. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Catalina

    Al sr. MMM Q COMENTO.debe aprender a escribir.Yo creo q los niños no deben regresar a clases y mucho menos adolescentes y universitarios.pues ahi si va a haber una gran pandemis.A ellos no ños frena nada y si la policia se aserca a desirles algo l9s padres van a estallar.es mejor q no regresen hasta octubre.

    Ver más

    Responder
  • Horatius

    RAJEN A TODOS LOS BOLIVIANOS YAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Esta bien k no tengamos k llevar a nuestroshijosa la escuela

    Ver más

    Responder
  • Joch

    No me digan que Sáenz no está listo. Tal vez no está preparado para gobernar...

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Chamuyo jaja y los padres nose si son o se asen porq para aser cumpleaños d las bendiciones hay Invitan a todos los amiguitos y no hay covid jaja pero para enviar el colegio hay no hay covid jajs no se dan cuenta q Saez no quiere comenzar las clases porq no manda los accesorios d limpiezas a las escuelas y quieren q sus hijos sean ignorantes no se dan cuenta salteños opas

    Ver más

    Responder
    • Yo

      La verdad ....que gentuza como vos primero aprende a escribir eso pasa porque vivís de los planes, segundo si usaras un mínimo de razonamiento ( sin hacer esfuerzo) es por cuidar de todos y en eso estás vos!! ( Si podes entenderlo ....??? ) Es simple existis y vivís .... porque el aire es gratis y respirar es innato si es que entiendes!!? Digo...

      Ver más

      Responder
  • El ordenanza

    Ningún gobierno se calentó nunca por atender como corresponde a la escuela pública, y ahora se hacen los pelotudos. Las escuelas no tienen ni agua para los baños, y pretenden que vuelvan en medio de este quilombo??. Vayan a cagar hijos de putas.

    Ver más

    Responder
  • Pago cooperadora

    Chocolate por la noticia! Nunca dieron insumos suficientes y si se quiere limpiar un colegio hay que comprar. Y quien cree que debe pagar? Los directivos? No. No corresponde. Es el Estado en las públicas. Sigan participando, no paguen cooperadora!

    Ver más

    Responder
  • andres

    EEEEEEPAAAAA QUE PASA SALTA?????? SACASTE LA NOVELA DE LO QUE PASA EN LA MUNI ?????? QUE PASOOOO?????? BAJADA DE LINEA???? NO ENTINDO MANTENES NOTICIAS PEDORRAS POR SEMANAS Y ESTO QUE SE ESTABA DESTAPANDO LA BORRASTE??? BAJADA DE LINEA?????

    Ver más

    Responder
    • JackD

      Últimamente el periodismo se maneja así , un negocio millonario

      Ver más

      Responder
  • Klases

    ajjjaaaaa.... Asi que los Padres no quieren que vuelvan las clases presenciales ???? Donde averiguaron esto, en el Country de la ADP ????? por que sera que NO dejan de mentir....que no tienen ni para lavandina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta