Hasta las manos

"No es la primera vez que se la imputa": la palabra de la fiscal Simesen sobre Silvia Magno

La fiscal que imputó a la titular de la empresa de transportes Flor Azul advirtió que existen imputaciones previas.

Emi Alonso

Columnista

Complicado el panorama de Silvia Magno, que parece acumular imputaciones. En dialogo con Emiliano Te Escucha, la fiscal Verónica Simesen de Bielke indicó que: "No es la primera vez que se la imputa", haciendo referencia a la titular de Flor Azul.

"En Buenos Aires ya existe una causa donde esta misma empresa trasladaba personas desde esa localidad a Salta", remarcó la fiscal.

Consultada sobre la posibilidad de que Magno vaya a juicio, Simesen de Bielke explicó que se debe esperar la declaración de la imputada y que a partir de esto se puede pasar a la siguiente etapa en la que formularán la acusación para llevarla a juicio.

La acusada, en su condición de socia de la firma Flor Azul, Sociedad por Acciones Simplificada, realizó viajes en los que infringió la normativa impuesta por la autoridad de aplicación para el ingreso de pasajeros provenientes de otras ciudades a la Ciudad de Salta, por lo que podría terminar detenida.

También podes leer: Acusan a Silvia Magno de adulterar documentos para traer más pasajeros de los declarados

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cacho rita

    y el Hangar? y Arcadio?....y Candela?

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    che , soy solo yo o la Fiscal esta como para que me impute??

    Ver más

    Responder
    • Benito camelas

      Seguí con lo tuyo Pajerman.-

      Ver más

      Responder
  • Joaquin

    Esta Mujer hizo lo que quiso. Aqui en Salta hasta Bs As. Se rio de todos haciwndp gala de su impunidad. Ojala no quede en la nada.

    Ver más

    Responder
  • Acido

    Pienso que más que los deseos de justicia, de los muchos comentarios, es ENVIDIA, ENVIDIA, impotencia de verse "k-gados" por inútiles y disfrazan esa debilidad como baluartes de justicia, queee hdp!

    Ver más

    Responder
  • Napoleón

    Porque no le preguntan a Vilariño que papel cumple con Silvia magno...

    Ver más

    Responder
  • andres

    MATIN PESCADO Y FISCAL, coincido con ustedes, esto va a quedar en la nada como otras tantas cosas, me da vergüenza lo que sigue pasando en esta Salta, diputados que no van a cumplir con sus obligaciones, diputados que andan armados, y asi puedo star diciendo tantas cosas mas que para mi como ciudadano ESTAN MAL, ayer ley en este medio un operativo policial que se llevo a cabo en la municipalidad, me llamo la atención los comentarios porque daban nombres y apellidos, hoy busque la noticia y ya no esta, se borro o la borraron??? que paso??? lo de siempre, (aqui no paso nada), les voy a hablar por este medio a usted Gobernador y a usted Sra Intendenta, por este medio, YO LOS VOTE, pensando en una Salta justa, igualitaria, que sacarían a todo el cáncer que esta enquistado en la administración publica tanto provincial como municipal, es una verguenza lo que hace habilitaciones comerciales, un poco mas no te piden hasta el ADN de tu tataratarataratara abuelo para abrir un kisoko, mientras tanto como no tenes la habilitación te quieren COIMEAR, BASTA, a ustedes les pido PONGAN ORDEN, que no les tiemble el pulso porque sino el pueblo creemos que USTEDES son cómplices, es una vergüenza, a usted Intendenta la FELICITO por lo que hizo con los de transito, a usted Gobernador lo felicito por lo que hizo llevando agua a esos pobres chicos del norte, pero LIMPIEN porque esto cada ves yo veo que se descontrola mas, no miren atras, lo hecho hecho esta, para eso están ustedes para poner ORDEN
    FELICITO A LA FICAL SIMESEN Y TENDRIA QUE SER EL EJEMPLO DE MUUUUUUCHOS QUE ESTAN CALENTANDO ASIENTOS Y COBRAN DE ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • fiscal garca

    chaaaa....ahora estn locos por quebrarla a la mina apoderarse de la empresa y resurgimiento de alguna trolita empresaria novia de politico

    Ver más

    Responder
  • PERDONNN

    AHORA NADIE SABIA NADA???, QUE HDMP, HIPOCRITAS DE MIERDAS, TODOS LOS DIAS EL PERIODISMO SACABA INFORMACION DE LOS REPATRIADOS, DE VOLVIENDO A CASA, DE TANTAS BOLUDECES Y ESA MINA TRAIA LOS VIRUS A ROLETE. CUANTOS HABRA SIN QUE AUN NO HAYAN INFORMADO?. Y SIGUEN LLEGANDO OJO!! EN VEHICULOS DE TODOS COLORES. NO LES IMPORTA UN CARAJO NUESTRA SALUD, ESPERO QUE LA FISCAL LLEGUE A BUEN PUERTO Y NO SEA UN CIRCO.

    Ver más

    Responder
  • Martin pescado

    Salta feudal. Salta retrógrada. Salta de acomodos y clientelismo, amiguismo. EN TODAS LAS ÁREAS POR DONDE Se mire. Hay que ver: nombres, apellidos, ingresos a trabajos, acceso a viviendas, pautas oficiales. , etc etc, y algunos que se hacen los puros no lo son y ladran, dicen, se autobesan por puros, váyanse a la mierda, sociedad hipócrita.

    Ver más

    Responder
  • FISCAL Y U.I.F.

    Esta trama comienza a ponerse interesante,como para no perderle pisada señores periodistas.¿Tendrà la probidad suficiente la Fiscal para impulsar causa Penal-art 202/203/205 del Còdigo Penal Argentino,màs la violaciòn reiterada de los consiguientes Decretos-DNU-Presidenciales y Provinciales,cuando surjan los nombres de "l@s soci@s"?,que, por otro lado ya deberìan estar siendo llamados a indagatoria.De oficio deberìa intervenir la U.I.F.-"Notitia Criminis"-ante la posible comisiòn de delitos de fraude,estafa y evasiòn al Fisco en declaraciones contables-financieras falsas,adulteradas o apòcrifas.¿Serà Justicia?.Dios,Nuestro Señor asì lo quiera.Asì sea.

    Ver más

    Responder
    • Jabalí

      Bla bla bla bla bla bla criminis bla bla bla en fin , nace una estrella!!! Qué sigue????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales