Los bailaron sabroso

Acusan al dueño del "Mao-Mao" de quedarse con ayuda del Estado y no pagar sueldos

En varios videos cuentan la situación de angustia que viven ante la falta de pago de sus haberes y la precarización laboral.

En las últimas horas se conocieron varias denuncias mediáticas de empleados del popular boliche "Castillo Mao-Mao", ubicado en la zona del portezuelo de Salta, que acusan a su dueño de quedarse con dinero que el Estado (ATP) otorgó para el pago de sueldos en el contexto de la pandemia por coronavirus.

En redes sociales compartieron videos en los que cuentan la situación de angustia que viven ante la falta de pago de sus haberes y la precarización laboral. 

Si bien es cierto que el local bailable debió permanecer cerrado desde el inicio de la cuarentena obligatoria (marzo de este año), habría sido beneficiado por el Gobierno Nacional con fondos para cubrir la mitad de los sueldos, pero el dinero nunca llegó a manos del personal.  

Otro damnificado reclamó que no sabía que figuraba "en blanco" y que por ello fue rechazado en el trámite de Ingreso Familiar de Emergencia. Es decir que se quedó "sin el pan y sin la torta". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No vallan

    Por eso no voy al mao es un asco

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Es una bosta la nota, y contiene información falsa. Mas allá de que los dueños del local sean una porqueria, es imposible que se hayan quedado con la ayuda del Estado llamada ATP, ya que el dinero ingresaba directamente a la cuenta bancaria del empleado.

    Ver más

    Responder
  • El lobo

    La ATP no le llega al empleador, si lo solicita le llega a directamente al empleado atraves de su cbu

    Ver más

    Responder
  • como?

    denuncia en la justicia del trabajo, no en las redes sociales.

    Ver más

    Responder
  • andres

    EEEEPA? QUE PASA SALTA????? BORRASTE LA NOVELA DE LA MUNI????? MANTENES NOTICIAS PEDORRAS POR SEMANA Y AHORA QUE SE ESTABA DESTAPANDO LA OLLA LA SACASTE??? QUE PASO???? BAJADA DE LINEA?????

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Siempre fue un chorro

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Que Villalobos este...

    Ver más

    Responder
  • Y bueno pue

    Siempre fue un corrupto y garca, también aliado de los políticos más corruptos de Salta, y siendo un viejo tuerto como es que maneja vehículos?

    Ver más

    Responder
  • Coquena

    Asi son de mediocre la gente de plata dan verguenzaaaaa espero que se meta la plata por el...

    Ver más

    Responder
  • Juanito

    Es la mediocridad de los que tienen plata y hacen lo que quieren como la silvia a esta gente hay que exterminar por pericote dan verguenza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta