Astrología

Menos luces que un poblado: estos son los signos menos inteligentes del zodiaco

Hay signos a los que les cuesta un poco más que a otros. Las estrellas también juegan su papel en esto.

QPS Sociedad

Así como hay distintos tipos de inteligencia, hay distintos tipos de lucidez y distintos tipos de desinteligencias. Por tal motivo, hablar de los signos "menos inteligentes" se refiere a distintos parámetros para cada uno de ellos.

Desde la falta de inteligencia para afrontar dificultades a la elección siempre por las mismas opciones es algo que signa los distintos perfiles de aquellos a los que llamamos "los menos inteligentes del zodiaco".

Cáncer

Las personas nacidas bajo este signo son en la mayoría de las ocasiones muy inteligentes. Sin embargo, su temperamento los lleva a que "se nuble" su entendimiento y muchas veces decidan en base al enojo. Cáncer es así, su temperamento puede más que su intelecto.

Virgo

Quienes nacieron durante el período que corresponde a Virgo son personas sumamente soñadoras, rara vez pueden tener los pies en la tierra. Esta pasión que tienen por soñar y viajar en su mente, los lleva a no ser concretos en sus decisiones. Muchas veces son apasionados y poco pensantes para decidir.

Escorpio

A las personas de Escorpio les resultan mucho más interesantes las cuestiones cortoplacistas y placenteras. Si algo me resulta agradable y me da placeres hoy, no importa lo que me traiga mañana. Estas decisiones muchas veces se lamentan al largo plazo.

Acuario

Acuario sería, sin dudas uno de los menos inteligentes del zodiaco. Estas personas anteponen todas las cuestiones pasionales a sus pensamientos. Si siento algo bueno o lindo por alguien, voy para adelante sin medir las consecuencias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eugenia

    Soy Cáncer los cáncer siempre lo tildan del menos inteligente hay que conformarse con el signo que es

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Soy cáncer hay que conformarse con el signo que es son el signo menos inteligente

    Ver más

    Responder
  • Camila

    Acuario es el signo mas inteligente todos lo saben esta pagina esta mal , yo soy leo

    Ver más

    Responder
  • Madisson

    Jjaja no les creo lo que dicen es puro fraude

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Siempre habrá gente estúpida que crea en la astrología, porque nació con un hueco en donde debería estar su cerebro.

    Ver más

    Responder
  • Jaden

    Jajajjajajajaja soy acuario
    Esto de los signos es puro fraude

    Ver más

    Responder
  • Pancracio

    Comase una tonelada de mierda. Muy inteligentes ustedes seguro

    Ver más

    Responder
  • David

    Se dan cuenta que acuario y escorpio estan posisionados como los mas inteligentes . Esta pagina no sabe de lo que habla o tiene algo encontra

    Ver más

    Responder
    • Jaden

      Jajaja si amigo. Soy acuario. Y me gradué con título de honor a los 11 años de secundaria. Y tengo 21 años y ya tengo mi título de médico más mi título de postgrado en anestesiología. Y estoy cursando mi primer año de dotorado

      Ver más

      Responder
  • Alguien no irrelevante

    Las características de los signos que mencionaron arriba no podrían estar más equivocadas. Virgo es justamente lo contrario a soñador, (no por algo es signo de tierra). Escorpio tiene una inteligencia práctica diferente a todos los demás signos, acuario es analítico y no se le dificultan los problemas para nada. Revisa bien antes de poner datos que representan la antítesis a la verdadera naturaleza y esencia de los signos que tachaste de idiotas.

    Ver más

    Responder
  • braian

    jaja mi amigo es de acuario es un cabeza de zapallo duro para aprender pero se esfuerza por salir adelante y lo logra con entusiasmo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad