De no creer

Encontraron a tres mujeres totalmente perdidas en la Quebrada de San Lorenzo

El grupo de amigas se juntó en la zona para pasar una agradable tarde y por razones que faltan esclarecer se terminaron perdiendo en medio de la naturaleza.

Lo que arrancó como una expedición terminó convirtiéndose en una pesadilla. Tres mujeres que se habían reunido para pasar una agradable tarde en la Quebrada de San Lorenzo terminaron perdiéndose en medio de la naturaleza. Un grupo de policías tuvieron que hacer una expedición para encontrarlas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237013-la-ciudad-de-salta-que-volvera-a-fase-1-de-la-cuarentena-porque-y-hasta-cuando

De acuerdo a los datos que aportó la Policía de Salta, un llamado al 911 alertó que un grupo de amigas se había perdido en la zona. Inmediatamente se conformó una comisión integrada por efectivos de diferentes áreas y a horas 20:35 una patrulla de bici policías logro ubicarlas, cerca de una cascada en el mirador. 

Las jóvenes se encontraban asustadas, pero en buen estado de salud, detalló El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • se salvaron de que las lechee el coquena

    Ver más

    Responder
  • Coca y no del vaso

    de como no aparecieron muertas....ah cierto que ya no estan clemente vera ni lasi para tapar las cagadas de los nenes bien.

    Ver más

    Responder
  • mangayde irresponsables

    cm se van a ir ya un lugaryq no conoce ¿quieren adrenalina? q buscan?? no se hagan las super agradezcan q la contaron manga de inutiles

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    Totalmente perdidas? No entiendo el título. Quiere decir que hay casos de"parcialmente perdidas" ...?Extendiendo...hay personas que pierden un brazo, una pierna y luego los encuentran? Se van perdiendo parcialmente?
    Ja ja andaaa

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Otras pseudo deportistas, se preparan para, para, para nada.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    JÓVENES? ??
    QUIEN TE INFORMA, STEVE WONDER?

    Ver más

    Responder
  • capo

    Para aquellos que dicen que la Policía no hace nada. Felicitaciones a la Policía de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ojalá les cobren los costos por buscarlas. Cualquiera se hace el aventurero y después hay que salir el culo a la bulla a buscarlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales