Ya no es un niño

Justin Bieber y un contundente mensaje previo a las elecciones americanas

El cantante Justin Bieber se mete en el barrio y opina ante las próximas elecciones en los Estados Unidos.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

De un tiempo a esta parte, muchos de los artistas de los Estados Unidos han sentado posición de cara a las elecciones. En esta ocasión fue Justin Bieber quien se expresó invitando a la gente a votar para participar y decidir en la próxima elección del presidente de los Estados Unidos.

Tras la muerte de George Floyd, muchos artistas dijeron que la situación se ha tornado intolerable y llamaron a participar para cambiar las cosas. En este contexto, Justin Bieber publicó una foto junto al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esta foto no es para nada descontextualizada, ya que el cantante hace varios días que viene publicando mensajes de cara a las elecciones. Justin obtuvo más de 3 millones de reacciones.

Lejos de no meterse, Justin Bieber opina, polemiza y participa junto a otros tantos compatriotas. Precisamente, realizó una publicación donde invitaba a la población estadounidense a preocuparse, llorar, organizarse, protestar y votar. ¿Se convertirá en un referente social además de musical?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jjc

    y que tiene que ver el maraca este con las elecciones en usa.. si el es canadiense y trolazo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping