Disfrutando del calor

¡Más linda que nunca! JLo a pleno en una Pool Party

Los fans de Jennifer López filtraron un video de la estrella pop al natural y disfrutando de una fiesta en su piscina.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La llegada del calor al hemisferio norte hace que comiencen a aparecer fotos y videos de las celebridades disfrutando del comienzo del verano. Jennifer López no es la excepción y sus fans disfrutan de su intimidad.

En esta ocasión, una de las cuentas dedicadas a seguir la vida de JLo compartió un video de la estrella pop disfrutando del calor en su mansión de New York. En el mismo se la ve bailando en la piscina junto a amigos.

Ver esta publicación en Instagram

@JLo at her Pool Party Tho %uD83D%uDE0D#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover %uD83D%uDC51 (@johnjlover) el

Con la parte superior de una bikini y un short blanco, más un par de gafas de sol, JLo no necesita de mucho más para deslumbrar. Jennifer López al natural luce una figura escultural y el estilo y la sencillez que siempre la caracterizan.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar "hermosa como siempre", "divina", "diva", "vaya cuerpazo", son algunas observaciones que le realizaron. JLo al natural roba suspiros. 

Ver esta publicación en Instagram

@jlo SHE'S SO PRETTY #jloverforever #jlovegas #jlo #jloprettyforever Edith: @miamalpeli

Una publicación compartida por @ jlo_fans.13 el

Con la llegada del calor y las giras suspendidas por la pandemia de coronavirus, JLo disfruta de los días libres junto a su familia, mientras se ejercita para mantener esa figura que tantos corazones conquistó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping