Alerta máxima

¡A trabar las ventanas! Advierten la llegada de fuertes vientos a Salta

El SMN emitió una alerta para toda la provincia. Mirá qué zonas son las más afectadas.

Si tenías pensado lavar la ropa o limpiar la casa vas a tener que pensarlo dos veces. El Servicio Meteorológico Nacional anunció en su última actualización vientos intensos con ráfagas para la zona norte de la provincia y para el sector cordillerano.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237013-la-ciudad-de-salta-que-volvera-a-fase-1-de-la-cuarentena-porque-y-hasta-cuando

De acuerdo a lo señalado por el organismo, el área de cobertura será afectada a partir de la tarde de hoy y al menos hasta la tarde del miércoles 17, por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h, con ráfagas entre 60 y 75km/h, publicó el SMN.

En cuanto al mal tiempo para la zona de la cordillera, estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día sábado 20. Para este martes se esperan máximas de 23 grados y el cielo parcialmente nublado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anonymus

    La empresa RAC es una mierdaa..son explotadores y No qieren pagar !..cuando ellos kieren te pagan.. La Contadora Carolina la saludas y ya te qiere echar , el Contador Jaime es un asqueroso de mierda te da $2.000. para qe sobrevivas 20 dias. Y el se lleva el pedazo de torta mas grande de $10 lukas no baja ! que solo es para fin de semana para el. Empresaa Asquerosa menos mal que renunciee.
    P/D : Rafael Alberto Cornejo ( R.A.C) es una rata !! Disculpen! es una choschora ! Encima se ace la victima de ase rato que le debe aguinaldo de diciembre a los travajadores.
    Esper@nos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta