A la calle

¡Cuidado, Shakira! La cantante da un paso más con los deportes extremos

Su nuevo hobbie: skate en la ruta.

Cecilia Serrano

Periodista

Shakira vuelve a sorprender sobre ruedas y esta vez se atrevió a llevar la tabla fuera de casa. Anteriormente se la había visto haciendo trucos dentro de su casa, ahora subió de escalón en los deportes extremos y salió a la calle.

Con toda la protección correspondiente, la artista latina da el ejemplo de cómo se tiene que usar un skate en la vía pública: se puso tapaboca, casco, coderas y rodilleras para entrar en acción. Sumó complejidad a lo que ya nos había mostrado a través de sus redes y se defiende muy bien en la ruta.

La práctica de skate es otra actividad en la que Shakira demuestra un dominio perfecto, la mujer baila, canta, es empresaria, es mamá, es filósofa y filántropa y a todas sus tareas parece desempeñarlas al más alto nivel.

"Era esto o la cerámica", bromeó la cantante a través de su Instagram y difundió el video en el que no se ve ni una caída, es todo destreza en 35 segundos.

Alejandro Sanz, colega e íntimo amigo de la artista de Colombia, la alentó a seguir con su práctica deportiva: "Vuela amiga, vuela", comentó a la publicación.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping