Allá están viajando

Cómo se llama en realidad la empresa de Silvia Magno investigada por la Justicia

La empresaria fue imputada este martes tras conocerse que cometió irregularidades para ganar dinero con el viaje de repatriados, bajo otra firma.

Este martes la fiscal Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a Silvia Susana Magno, acusada del delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia. 

Se supo que la empresa vinculada con la causa se llama en realidad Flor Azul, de la que Magno es socia y sobre la que puso la lupa la Unidad de Delitos Económicos Complejos, del Ministerio Público Fiscal. 

En la audiencia de imputación, la empresaria se abstuvo de declarar y anunció que presentará su declaración por escrito.

Lo curioso del caso es que en varias oportunidades, la empresaria remarcó que cumplía con todas las medidas exigidas y que por ello era la única habilitada para realizar los traslados. Se dijo en su momento que su trabajo era "ad honorem". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las bolas llenas

    Si es así q vaya en cana y Sáenz y los q están prendidos. Aaah. Pero estamos en Argentina país donde la clase política hace lo q quieren (mal obviamente) robando la plata al Estado y a nosotros y NOSOTROS no hacemos nada mientras nos sigan dando el plancito, el chori y la coca, sigan nomas.
    Peleemos por lo nuestro , Guerra Civil , contra TODA la clase política. Nos alzemos y los colguemos a unos cuantos y cuando vean q no se jode con el pueblo, van a gobernar y hacer cosas para el pueblo no para su patrimonio personal o familiar o de amigos . BASTA

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Quien será el político que la viene bancando desde hace tiempo?

    Ver más

    Responder
  • Tuti

    Todo esto después de meter tantos con covid como no se fijaron a la primera cuando entraba y salía como si nada exponiendo a todos a esta enfermedad trayendo gente enferma encima no se olviden quien la dejaba pasar SÁENZ ESTA METIDO EN ESTO ENANO DE MIERDA SE HACE EL PELOTUDO EL TIENE GRAN CULPA DE TODO SI AQUI SE DESATA UNA PANDEMIA NOS VAMOS A MORIR COMO PERROS X NO HAY NI RESPIRADORES NI UNA MIERDA EN ESTOS CENTRO DE SALUD ES JN MENTIROSO XQ DIJO Q NO HIBA A ENTRAR NADIE Y ENTRO GENTE X TODOS LADOS Y ASI DICE Q NOS CUIDA SINVERGÜENZA DE MIERDA LOS DOS deberían meterla en cana a esta vieja sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    El Ministro de gobierno Villada también lo dijo, que ella lo hacía gratis, fue una prendida de ellos, vergüenza que Saenz tenga a este personaje de Min. de Gob.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Estos delincuentes de guante blanco por lo general son testaferros de otros políticos o influyentes mas poderosos que son los verdaderos dueños de los negocios.- No se ilusionen.- Circo puro.- Esta lacra, que por guita arriesga la salud de la gente sin importarle las gravísimas consecuencias de sus deleznables actos, está protegida y no le va a pasar nada.- Como todos los malditos políticos y acomodados del poder que tienen juicios cajoneados o que les archivan las causas, se nos ca.....ga....rá de risa.-
    Ah, pero ojo, no olviden el barbijo, eh?, porque les cae la multa de su vida.-

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    LA EMPRESA SE LLAMA " EL CHAGUNQUERO OFICIL S.A.C.I.F.I."

    Ver más

    Responder
  • UFC

    BOLIVIANA ANGURRIENTA HASTA MERCA TRAE

    Ver más

    Responder
  • Preocupado por Argentina

    Seguramente tiene todo en regla. De lo contrario no pasaba los controles, que a mi crédulo entender son estrictos. Alguien tenía que hacer el laburo. Pero a que costo? Qué empresario no esta haciendo dinero con esta pandemia?. Si hay delito, que la justicia se expida eficientemente y no quite la mirada de algo tan delicado. El bien común: la salud de los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Esther

    Ya era hora, que se hayan puesto los pantalones, y agarren a esa Magno, salio tanta veces que traía repatriados y nadie hacia nada, espero que le den y pague lo que hizo

    Ver más

    Responder
  • Fernando Dias

    La culpa la tiene Saenz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales