Allá está el protocolo

[VIDEO] La Policía de Salta detuvo a una mantera en el centro y estalló el desastre

Decenas de personas se agolparon al escuchar los gritos y ver la tensa situación.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Tal vez por la necesidad económica, aunque no están habilitados para hacerlo, este martes volvieron al centro de Salta los vendedores ambulantes. Su presencia provocó un despliegue de la Policía de Salta, que llevó a cabo un operativo un tanto exagerado para detener a una joven que fue a ofrecer sus productos y así llevar algo de dinero a su hogar. Se rompieron todas las medidas de prevención contra el coronavirus de una manera bochornosa. 

El hecho se registró cerca de las 11, en calle Balcarce, entre España y Belgrano. 

La muchacha primero fue interceptada por unos cuatro uniformados. Luego, cuando quisieron retenerle su mercadería, comenzaron los gritos y transeúntes comenzaron a agolparse. En segundos llegaron más efectivos policiales y hasta se interrumpió el paso de los vehículos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    La policía solo cumple con el trabajo que se le ordena,este problema de manteros es un aplazamiento del trabajo de los políticos que no tienen la iniciativa de solucionarlo

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Esta bien que la corran pa algún otro sector , pero kitsrle las cosas ya es de marikas

    Ver más

    Responder
  • cecilia del. milagro

    Me. tienen. podrida, sucios, por qué. les. permiten. aparcar en. cualquier. lugar ? es. una. roña. Salta!!!!!! mas. controles. y también el. bodegones como ser RATA. BAR. y Papa Pancho. URGENTE

    Ver más

    Responder
  • HOLA

    SIEMPRE MOLESTANDO LA POLICIA,,, PARECE QUE TIENE POCO TRABAJO PARA HACER.

    Ver más

    Responder
    • xd

      Noo molesta solo cumple con su trbajooo

      Ver más

      Responder
    • Che hola

      La policía recibe órdenes , informate

      Ver más

      Responder
  • yo creo

    Que esto se tiene que terminar. No es posible que esta gente que no paga nada de impuestos esté en igualdad de condiciones que un comercio legal. Tendrían que otorgarles un lugar donde desempeñen sus ventas. No donde habitualmente lo hacen por que va en detrimento de los negocios legales y de nosotros los Ciudadanos que queremos circular por las peatonales con total libertad.

    Ver más

    Responder
  • Marco Ruben

    Ni Isa, ni Sáenz y ahora Betina tuvieron y tienen capacidad para solucionar este problema, siempre miraron para otro lado. Hay tres partes, el ciudadano común, los comerciantes y los manteros, de esas tres solo se ven beneficios para los manteros, el comerciante (que paga impuestos y se tiene que bancar la pérdida de ventas) y el ciudadano común (que merece también una calidad vida y pasear tranquilamente por las bellas peatonales y alrededores, incluyendo el parque San Martín). El día que alguien solucione este problema merecerá mi voto, desde luego todos son unos inútiles.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Pasa que los manteros se ubican en el centro. Por qué no les permiten estar a lo largo de la avenida Belgrano. Miren esas veredas inmensas que solo son usadas para que suban los autos , mejor que se ubiquen a lo largo.... no joderan a nadie. Piensen.

    Ver más

    Responder
  • jjc

    Todo esto es resultado de los malos manejos de los politicos. El africano que vende lentes fuera de mi lugar de trabajo cobra mas en planes que yo en blanco medio tiempo.

    Ver más

    Responder
  • Igualdad

    Pobre gente . Si supieran lo que debe ser estar todo el dia tratando de vender medias para llevar un peso ala casa... pero estan contentos con los verdaderos chorros transas . Que su mismo barrios hay

    Ver más

    Responder
  • Zambrano

    Si los manteros ya me tienen cansado con sus mugres.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta