Un horror

"Arrojado de un taxi": denuncian que pasó con uno de los bolivianos que murió en la calle por coronavirus

Varios de los contagiados fallecieron sin posibilidad de asistencia médica en puertas de hospitales o en plena vía pública.

La situación en Bolivia es preocupante. Ya se murieron en la calle por lo menos seis personas que no pudieron acceder al sistema de salud. Ayer, el cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado este sábado en vía pública de la ciudad de Cochabamba, donde permaneció por varias horas.

De acuerdo con el reporte del diario Los Tiempos, el occiso fue encontrado en la calle Jordán esquina 16 de Julio en horas de la tarde, sin que nadie pudiese dar explicación de lo ocurrido.

Cerca de las 17, llegó personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para atender el caso y procedió al levantamiento del cuerpo.

Según vecinos, el cuerpo se encontraba por varias horas en el lugar, mientras que otros aseguraron que el hombre buscaba ayuda médica y falleció en un taxi, pero, al perder la vida, su cuerpo fue arrojado en plena calle.

Según el reporte de otros medios de comunicación el hombre padecía de diabetes y que era sospechoso de coronavirus.

Horas más tarde se informó que el personal del Sedes de Cochabamba le tomó la muestra para determinar su situación epidemiológica, a fin de determinar si fue infectado de COVID-19.

Más tarde, se procedió con la desinfección de la calle donde se encontró el cuerpo, así como las vías aledañas donde también se procedió con la señalización de una cuadra a la redonda del lugar de los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MORI

    SON LOS BOLUDOS DE LA SEMANA(NAZA Y GONZA)

    Ver más

    Responder
  • hugo

    fernanda ,sos ignorante .En bolivia no hay un gobierno comunista hay un gobierno golpista y neoliberal .y esos gobiernos son los que mas muertos tienen,informate un poco,razona y no repitas lo que dicen los medios masivos de comunicacion.

    Ver más

    Responder
    • Elculiadito

      Opaaaaaaaaaa, eso es lo que dejo Evo despues de años de gobierno , burro

      Ver más

      Responder
  • Fernanda

    Que sigan apoyando gobiernos comunistas a los que no les importa nada. Van a morir miles y van a venir a Argentina para que los atiendan gratis sus socios de la patria grande, los gatos K.

    Ver más

    Responder
  • brutus

    No se dan cuenta que Bolivia y Salta son lo mismo , que eso nos va a llegar en cualquier momento y estan todos como si nada , van las viejas arrastrando las patas de a 4 agarrándose del brazo , todos viejos y vagos haciendo que , ????????????????? nadie hace nada importante , todos pelotudean no mas ! quédense en sus casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales