Astrología

El horóscopo de este martes 16 de junio para todos los signos del Zodiaco

Los astros tiene mucha sorpresas para vos en este día. Descubrí cómo te irá en amor, dinero y salud.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tu espíritu aventurero hará que te embarques en proyectos que a muchos le parecerán muy osados. Demuéstrales lo que se pierden.

Amor: Confiado en exceso, no creerás los chismes sobre el pasado de tu pareja. No los desestimes porque son verdaderos.
Riqueza: No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes ganancias a corto plazo.
Bienestar: Este es un buen momento para mejorar el aspecto exterior. Pero recuerda que siempre lo interior es lo más importante.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si sigues esa corazonada que tienes, obtendrás lo que anhelabas. No temas, escucha a tu corazón y hazle caso a lo que te dice.

Amor: Tus valores son muy diferentes a los de tu pareja. Acéptala tal como es, sin cuestionarla, si no quieres perderla.
Riqueza: Puedes hacer que los demás te escuchen, pero lo que no puedes lograr que te sigan en tus locas ideas. Déjalos, no te creen.
Bienestar: Rodéate solamente de aquellas personas que saben guardar tus secretos. Es mejor tener pocos amigos, pero buenos y honestos.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Ciertas revelaciones sobre como deberás manejarte en el futuro cercano comenzarán a aparecer ante tus ojos hoy.

Amor: No permitas que tu miedo a la soledad te encierre en una relación que sabes que no es para ti. Busca tu lugar en otro lado.
Riqueza: Tu tendencia a posponer tus obligaciones te complicará seriamente en un futuro cercano. Adminístrate mejor.
Bienestar: No puedes salirte con la tuya para siempre. Eventualmente te llegará el momento de tener que pagar por tus acciones, no hay forma de evitarlo.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios.

Amor: Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran dao a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas.
Riqueza: Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.
Bienestar: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Caerás en cuenta de que has estado orientando tus esfuerzos en la dirección equivocada. Busca reformularlos.

Amor: Deberás demostrarle a tu pareja que tu juicio y sentimientos no se pueden comprar con ningún tipo de regalos.
Riqueza: No dejes que tu familia juzgue tus decisiones. Ya eres una persona adulta y responsable como para que guíen tus acciones.
Bienestar: La clave de la relación está en el respeto y la confianza. Si logras hacerlas parte de la pareja podrás contener y ser contenido por ella.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás mostrar un temple de hierro en la jornada de hoy. Todo parecerá confabular en tu contra continuamente.

Amor: Tu pareja y tú están llevando la relación a un plano más formal, toman con más seriedad cada proyecto y tienen planes a futuro.
Riqueza: Estás muy conforme con tu pasar económico, pero una oportunidad laboral surgirá y te pondrá en un apriete. Sigue tu instinto.
Bienestar: Deja los sentimientos de ira, venganza y despecho por detrás o terminarás con más problemas de los que tienes actualmente. Paciencia.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Mantén firme tus criterios aunque los demás opinen distinto. Hoy sucederá algo que hará que terminen dándote la razón.

Riqueza: Para llegar holgadamente a fin de mes, deberás gastar menos. Empieza por recortar algunos gastos no tan necesarios.
Bienestar: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre los actos o dichos de otros.
Amor: No busques más excusas para evitar esa charla que ambos se deben. Sincérate y habla con tu pareja, las cosas se solucionarán.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Si observas bien, descubrirás que hay alguien de tu trabajo que te ama en silencio. Si avanzas, comenzarán una linda relación.

Riqueza: Tiendes a gastar en cosas superfluas más de lo que puedes. Cuida tu bolsillo o terminarás en bancarrota.
Bienestar: Descansarás junto a tus seres queridos en un lugar tranquilo y relajado. Tu mente te agradecerá este pequeo retiro espiritual.
Hoy: Necesitas hablar con alguien sobre tus problemas. Busca gente de confianza si no quieres que tus confesiones trasciendan.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad.

Riqueza: Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.
Bienestar: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.
Hoy: Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes.

Riqueza: Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.
Bienestar: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.
Hoy: No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu sex appeal está a pleno. Serán varios los corazones que conquistarás en estos días, pero no todos te convencerán.

Riqueza: Deja de alabar las virtudes ajenas. La obsecuencia no te hará ascender, sólo el trabajo duro te traerá el éxito.
Bienestar: Ser indiferente a los problemas no es la mejor salida. Toma cartas en el asunto y enfrenta tus responsabilidades.
Hoy: Por más vueltas que le des al conflicto, sólo podrás solucionarlo pidiendo perdón. Sé responsable y actúa coherentemente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Trata de comprometerte más con tu relación de pareja. Es hora de que comiences a actuar como el adulto que eres.

Riqueza: Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas, pero te falta voluntad.
Bienestar: Los problemas te aquejan y eso se refleja en tu ánimo. Trata de no preocuparte demasiado por todo o terminarás estresado.
Hoy: Sé coherente a la hora de actuar. Si dices una cosa y haces otra, lo único que lograrás es que te pierdan el respeto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad