Meeamoor

¡De otro planeta! El short de Oriana Sabatini que enloqueció a sus fans

La cantante combinó sus prendas favoritas y logró casi 500.000 likes.

QPS Zapping

Oriana Sabatini está cada día más fashionista y desde que comenzó la cuarentena y se recuperó del COVID-19 en su casa italiana, no paró de hacer posteos en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4.500.000 seguidores. Allí ha mostrado desde looks de verano con micro bikinis hasta tutoriales de maquillaje.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237008-hoy-se-activo-el-protocolo-por-un-salteno-el-resultado-se-conocera-en-las-proximas-horas

En su último posteo, compartió una imagen con uno de sus looks favoritos: un short de jean con un crop top negro y un saco corto tipo spencer al tono. Un equipo que le queda perfecto y que además ya había mostrado hace algún tiempo en su cuenta, pero en versión cuerpo entero. Allí se ve claramente que la cantante estaba en Wynwood District, en Miami.

Oriana, que logró casi 500.000 likes con su reciente foto, es fanática de los shorts de jean y los ha elegido incluso como parte del vestuario de uno de su último videoclip Luna llena. Siempre los lleva en una versión muy sexy.

Ver esta publicación en Instagram

me devuelven el 2020? gracias

Una publicación compartida de %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marlovento

    alto sapo he!!! la autentica papuda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping