Amor de cuarentena

¿Ya es oficial? Con un bolso repleto de ropa, así cayó Jimena Barón a la casa de Osvaldo

La cantante decidió volver a la casa de su ex pareja y tiró en tono de broma que es la "ex Cobra". La reacción del jugador.

QPS Zapping

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir a ocho años de su separación. "Pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices", indicó la cantante en uno de los posteos que realizó en sus redes sociales desde el reencuentro con su ex pareja.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236996-urgente-detuvieron-al-camionero-con-coronavirus-en-oran-oculto-de-donde-venia

"A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón", agregó sobre los populares temas que lanzó cuando se separó del futbolista. "Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón".

Por otro lado ambos comparten divertidos videos en las redes sociales en los que muestran cómo es su regreso a la convivencia. Osvaldo sostuvo que Barón se mudó al burlarse del tamaño del bolso que llevó a su casa. "Me dijo ‘llevo una mochilita...'. Dale, se mudó. ¿Me estás jodiendo? Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó", le comentó a su hijo a su hijo Morrison, de seis años.

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y aprovechó la ocasión para mostrar que el futbolista cambió su cama por una más grande. "Él me escrachó a mí, ahora lo voy a escrachar a él", dijo mientras filmaba el cuarto del padre de su hijo.

"Se hace el indignado de que me instalo acá...", continuó y, susurrando, agregó: "Se compró una cama más grande. Se hace el boludo". Además, sobre el posteo escribió: "¿Roberto realmente se hace el indignado?".

Horas más tarde de cruce de Stories en las redes sociales, la cantante intentó prender el fuego del hogar a leña del living que ahora comparte con el jugador de Banfield. Al ver que no lo lograba, él le acercó alcohol y servilletas de papel. "Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón", dijo en tono jocoso describiendo la situación.

Entonces, la actriz, que seguía concentrada en su objetivo, acotó: "ex Cobra". Comentario que generó una carcajada de parte de ambos. "Hago el chiste yo. Ya fue", agregó en el video que publicó en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping