Que se haga justicia

Salteños violaron en manada a una adolescente wichi y hay 4 imputados

La joven fue encontrada en una calle de Rivadavia Banda Sur, llorando y en estado de shock.

En medio del llanto y los nervios, la adolescente logró contarle a las personas que la encontraron que la habían violado cuatro hombres. Su madre se enteró cuando la chica estaba ya en la Comisaría, a la medianoche, y allí radicó la denuncia. Ello pese a que, según el relato de la chica, fue amenazada con un arma de fuego para mantener silencio de lo ocurrido.

Frente a los hechos denunciados la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a cuatro hombres por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la participación de dos o más personas y por el uso de arma en perjuicio de la adolescente.

Según consignó Salta 12, la chica se había reunido con unas ocho personas (entre varones y mujeres), en el domicilio de uno de los ahora imputados. Allí estaban tomando alcohol cuando en un momento dos de los acusados tomaron de los brazos a la adolescente y abusaron sexualmente de ella, mientras un tercero sostenía el arma y la amenazaba para que no avisara a la Policía.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "surge del decreto de imputación que los acusados abusaron sexualmente de la menor, quien estaba bajo los efectos del alcohol y no pudo consentir libremente el acto que afectó su libertad sexual".

Las actuaciones de la Fiscalía se iniciaron tras la denuncia de la madre de la víctima, quien precisó que el pasado 9 de junio a las 20, su hija salió de su casa ubicada en comunidad Misión Wichí, ubicada en la periferia del pueblo de Rivadavia Banda Sur y que a la medianoche supo por información de policías que la chica estaba en la Comisaría tras ser encontraba en la vía pública por una persona que la ayudó.

La chica no tiene asistencia psicológica porque en el hospital local no tienen esta especialidad. La fiscal, Filtrín Cuezzo tiene previsto entrevistar a la adolescente la semana que viene, con las prevenciones que deben tomarse por la pandemia del coronavirus y los casos de contagios que hubo en Orán, con lo cual se estima que la conversación será a través de medios digitales, con la presencia de una psicóloga.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabrina

    Un polvito no se le niega a nadie... el que me quiera culia... que me culie!!

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Sos fiera y vas a morir virgen.

      Ver más

      Responder
  • MACHO.

    Si las mujeres son pa culia. Cual esl el problema? Por eso tienen ura pue!! Aparte era wichi, son bien culiadoras esas... ablan sin save!!

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Te acordes cuando caíste en el pabellón y te hicieron hembra, al final te gustó y flor de trolo sos ahora.

      Ver más

      Responder
  • Yok

    Tanto lio x culia!!??? Se pasan che!!

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Quédate tranki, vos moris virgen. Hoyo yoko.

      Ver más

      Responder
  • desahogo sexual

    están enfermos, cómo pueden violar un animalito?

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      Cómo quedaste de tanto que te dio tu padrastro falopero. Andá hoyo sin fondo.

      Ver más

      Responder
  • Bordeño

    NOMBRES DE LOS DELINCUENTES ESOS urgente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales