¿Abuso de autoridad?

Policías entraron en una reunión familiar, hubo balazos de goma y casi dejan ciego a un hombre

El suceso ocurrió en Barrio La Paz de la Ciudad de Salta, la familia desesperada pide que se tomen medidas contra los atropellos: "Destruyeron todo".

Emi Alonso

Columnista

Una terrible situación se dio en una vivienda de Barrio La Paz, mientras salteños de diferentes edades mantenían una reunión familiar. Sin excesos de ningún tipo, la celebración se desarrollaba en paz hasta que un grupo de policías ingresaron en el domicilio sin ningún tipo de orden que así lo requiera.

Según lo contó uno de los familiares que además envió material audiovisual a nuestra redacción, ni bien ingresaron se escucharon disparos, uno de estos impactándole en el ojo a un hombre mayor. 

"Me presente para radicar la denuncia pero nadie la quiere tomar", señaló María, la hija del damnificado que estuvo a un paso de quedar ciego.

Además, los vecinos señalaron que los efectivos propinaron todo tipo de golpes. "Mientras realizaban la operación ocular, se percataron que una de sus rodillas estaba destrozada", contó a Con Criterio Salta.

En las imágenes puede verse el nivel de destrucción en la vivienda. El baño completamente destrozado y el desesperado pedido de los familiares por saber cómo estaban las personas detenidas.

Gracias al trabajo de los profesionales de la salud, el hombre mayor no perderá la vista, pero una vez más el accionar de la policía se pone en duda. "Con mi madre, vamos a hacer todo lo necesario para que haya justicia. Esto no puede pasar más", indicó.

Según se supo, luego del brutal procedimiento, un grupo de efectivos regresó al domicilio a sacar los restos de las balas de goma de la vivienda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mm

    Le encanta opinar a la gente cuando no sabe una mmm

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Ante de juzgar a la gente ay que ponerse la mano en el corazón por algo tenemos hijo y recuerde todo da vuelta en la vida que Dios no permita que algunos de su familia no caiga como calleron está familia y que destruya lo poco que uno tiene siempre tenemos que ver esto

    Ver más

    Responder
  • Hullk

    Mangas de lacras, defienden a los tuyos y después se quejan de la policía. Ojalá los caguen matando a toda esa flia. Si se lo puede llamar asi

    Ver más

    Responder
    • De allá

      No escupa para arriba que te puede caer en la cara saludos

      Ver más

      Responder
  • Otravez la policia

    Che al final no los policías dicen q no pueden entrar sin orden jaja estos negros sin estudio q no saben leer policías está podrida es un parásito en la sociedad ase lo q se le cana

    Ver más

    Responder
  • Gatooo

    Mangas de hdp hay q matar ala yuta aki en kastañares los hacemos correr

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    La policía acuto así xq desde adentro le arrojaron botellas e iriendo a un efectivo y otra yo vivo en la misma cuadra y lamentablemente esos nenes ya están pasados de quilomberos es mas el gordo tiene una denuncia x levantarle la mano a su madre ya se pueden imaginar la clase de nenes q hay ahí son de la manzana 423B del barrio la paz

    Ver más

    Responder
    • Vofi

      que necesidad de dar más información? Quédate en el molde si no sabes una

      Ver más

      Responder
  • muy bien

    Ayer llame a la policía por el mismo problema de siempre con los usurpadores que viven en mi barrio, joda, falopa, volumen de música alto a cualquier hora, micrófono, no se respetan ni ellos, ni a sus hijos menores ni nada, la policía actuó como debe ser y listo, se acabó el problema. Es la única manera de terminar con la joda de estos parásitos de la sociedad. Hay que llamar a la Policía, no queda otra, sino te metés en un montón de problemas con la Justicia.

    Ver más

    Responder
    • Saluos

      Claro como no la viste hablas , pasa por lo que pasaron y después fíjate si la policía debió actuar asi , saludos rosa

      Ver más

      Responder
  • Macri

    Los negros de mierdas de barrio la paz y esta flia chota. A sacarle guita al estado planeros de mierdas. Después se.contagian y contagian a otros villeros

    Ver más

    Responder
  • Juanito

    Como no hacen desaparecer a esta clase de familia de ladrones y piperos gracias policia de salta sin piedad a estos virus de la sociedad.

    Ver más

    Responder
    • Juanita

      " a esta familia de ladrones" si no sabe siga bajandoo!

      Ver más

      Responder
    • Facu

      Mmmm pobre resentida no te podes olvidar todavía...me extrañas verdad???

      Ver más

      Responder
  • Me la metieron de nuevo

    No se porque no les creo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales