Astrología

No es que no quieren, les da flojera: los signos más perezosos del zodiaco

Parece que no tienen capacidad para algunas cosas, pero simplemente tienen pocas ganas de dedicarse.

QPS Sociedad

Algunos signos se caracterizan por ser totalmente entregados a sus labores y sus pasiones, mientras que otros no lo son para nada. En distintos grados, algunas personas "les da pereza" ser esclavos de sus pasiones. 

Por tal motivo, en esta ocasión vamos a ver cómo esos signos son, de distintas maneras, los más perezosos del zodiaco. Conozcámolos a continuación.

Tauro

La gente nacida bajo este signo son amantes de dormir y poco amigos del esfuerzo. Si saben que algo tomará mucho trabajo, no los va a motivar ni siquiera a comenzar. Los taurinos y taurinas son muy buenos en la cama, para dormir.

Cáncer

Los cancerianos y cancerianas son personas que no disfrutan de pensar en demasía. Si bien son inteligentes, son prácticos. Algo que los haga reflexionar, los fatigará en demasía. Prefieren lo que vaya directo al grano que dar vueltas, definitivamente eso es lo que les da pereza.

Escorpio

Tienen una incapacidad para el orden, ¿ropa recién lavada? no esperes que la doblen y la guarden. Les molesta tener que desplazarse largas distancias o hacer deporte. La flojera matutina, si es invierno, se acrecienta aún más. 

Piscis

Tienen poca dedicación para los arreglos hogareños, una gotera les puede durar años y son capaces de pagar con tal de no emprender los arreglos por más sencillos que sean. Son amantes de la siesta y odian la burocracia, los trámites, las esperas, son sin dudas lo que más pereza les causa. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad