¿Tercero en discordia?

No es el ratón: Shakira a los besos con Mickey

Shakira fue besada por alguien llamado Mickey y se la vio sumamente cómoda.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Muchos fanáticos están siempre atentos a una de las parejas que mayor interés causa en la esfera del mundo del espectáculo: Shakira y Piqué, la cantante y el futbolista son, sin dudas, siempre una referencia.

Hace más de una década que esta pareja es el centro de los flashes, viven en Barcelona, España, donde Gerard Piqué se desempeña en el Fútbol Club Barcelona. El tiempo compartido entre Shakira y su familia, es algo habitual en sus redes sociales

Sin embargo, se pudo ver a Shakira en su cuenta de Instagram alegremente a los besos con alguien llamado Mickey. Se trata de un delfín de un parque acuático.

Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 "Besada por Mickey, un pequeño ángel del mar", posteó la colombiana. Cabe destacar que Europa, tras pasar los focos más altos de contagios de Coronavirus, está en un proceso de desconfinamiento y han retornado muchas actividades de tipo recreativas.

Si bien no especificó de dónde obtuvo la foto, Shakira se muestra retornado a las actividades de tipo turísticas con su familia mientras su pareja Gerard Piqué fue parte del partido que Barcelona venció a Mallorca por 4 a 0.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping