Que descanse en paz

Tragedia en Salta: una policía muy querida perdió la vida en un accidente

La mujer viajaba con sus hijitos en el auto cuando perdió el control.

Este fin de semana se registró un triste episodio que enlutó a la familia de la Policía de Salta. Una servidora de la fuerza, identificada como Adriana Carolina Beatriz Rojas, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido sobre ruta 16, en El Galpón. 

La víctima fatal se encontraba de franco de servicio, conducía un Chevrolet Meriva, color gris y habría salido desde la localidad de El Galpón con rumbo a Metán.

Al parecer y por razones que se tratan de establecer el automóvil en el que circulaba la agente perdió el control volcando y quedando estacionado sobre sus cuatros ruedas al costado de la banquina sobre ruta 16, a la altura de la finca Campo Azul.

Los menores, que serían sus hijos, fueron asistidos: uno de ellos fue diagnosticado con "traumatismo encefalocraneano sin complicaciones", mientras que el otro quedó en observación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • sisi

    Esa ruta esta llena de baches parecen cráteres!!! y de noche viajar por es ruta es de terror!!!

    Ver más

    Responder
  • ADALBERTO

    BIEN!!! UNA MENOS!!!. CHUPENME LA V.E.R.G.A. LOS QUE ME PUTEEN.

    Ver más

    Responder
  • Carla Es

    Espero que te pudras en la cárcel y adentro te contagien de coronavirus...lacra

    Ver más

    Responder
  • rec

    SRs lo mas lamentable es haber perdido la vida y dejar dos niños, policia era su trabajo, pero lo mas fuerte es dejar niños sin el cariño de una madre.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Una policía "muy querida". Aunque hubiese sido un policía no muy querido, se trata de una vida humana. No era necesario agregar "muy querida" en el título.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales