Dolor absoluto

Así habría sido el último encuentro que tuvo Pamela David con su hermano antes de que se suicidara

Ante de que comenzara la cuarentena, la conductora viajó al norte argentino para encontrarse con su familia. Los detalles de lo que pasó esa noche.

QPS Zapping

La muerte del hermano de Pamela David tomó por sorpresa a todo el mundo del espectáculo. Por medio de las redes sociales, muchas personas enviaron sus condolencias a la conductora. Mientras se continúa averiguando los motivos de por qué el joven de 21 años decidió quitarse la vida, se empezó a hablar sobre la última vez que se habrían visto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236951-pamela-david-totalmente-destrozada-se-suicido-su-hermano-en-una-ciudad-nortena

Una semana antes de que comenzara la cuarentena en todo el país, Pamela David viajó a su Santiago del Estero natal para visitar a su familia. La fecha coincidió con el cumpleaños de su hermano Cristian, así que fue a cenar con un grupo reducido de parientes y amigos a una parrilla en la que tocaba un grupo de folclore. Y se sacó fotos que dieron lugar a malentendidos y generaron una catarata de ataques infundados contra ella a través de las redes sociales.

¿Qué fue lo que sucedió? Se empezó a decir que la conductora había desoído las recomendaciones de mantener distancia interpersonal y que había cerrado un boliche para organizar una fiesta para más de 100 invitados. Algo que, obviamente, generó mucho rechazo en la gente, que la empezó a agredir por su supuesta falta de solidaridad.

Tras la polémica, Pamela explicó a Teleshow cómo se dieron los hechos exactamente. "Yo me fui a Santiago el sábado y me volví el domingo, no hice ninguna fiesta y no éramos cien personas en ningún lado. No le encuentro explicación a lo que dijeron, porque son todas mentiras", señaló.

A la luz de los acontecimientos, Pamela confesó en esa oportunidad: "Hoy veo que me equivoqué, porque cuando volví con mi familia pensé ‘me muero si traje algo a casa'. Pensé que había sido una inconsciente y me di cuenta de que no hay que moverse. Pero la verdad es que hasta el sábado a la noche la realidad era otra y no entiendo por qué intentan generar odio con mentiras".

Obviamente que no saben más detalles de cómo fue su último encuentro, pero por los materiales que son de público conocimiento, se puede suponer que la última vez que se vieron y abrazaron fue en aquella vez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José Antonio

    Qepd y Dios nuestro Señor lo haya recibido en el Cielo. Pésame a sus familiares.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Es el final de todo drogadicto CARCEL O CEMENTERIO ! NO PRUEBEN LA DROGA !!! SEAN VIVOS, NO ESTUPIDOS !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping