Todo mal

[ALERTA] El vendedor de hojas de coca que tiene coronavirus contagió a varias personas

Seis personas de su entorno se terminaron contagiando. Las autoridades de la localidad de Villazón decidieron cerrar el pueblo para rastrear a todas las personas que tuvieron contacto con el trabajador de 62 años.

QPS Internacional

Nadie puede escaparle al coronavirus. Tras flexibilizar su cuarentena, Bolivia viene registrando altas cifras de nuevos contagios. La Paz es el punto más alarmante. En los últimos días, diversos portales se hicieron eco de la noticia que un trabajador que se dedica a la compra y venta hojas de coca se terminó infectado de COVID-19. Esto no solo alarmó a toda la comunidad de Villazón, sino también a los compradores de Salta y Jujuy que pudieron haber tenido contacto con este contagiado. En las últimas horas se conoció que seis personas que tuvieron contacto con él se terminaron contagiando.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236831-un-vendedor-de-hojas-de-coca-se-contagio-de-coronavirus-sus-clientes-estan-alarmados

Según consignó La Quiaca al día noticias, cinco familiares del hombre de 62 años dieron positivo en los testeos de coronavirus. Pero no solo eso, la persona que lo acompañó hasta La Paz a buscar los bultos de Coca se terminó contagiando también.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236951-pamela-david-totalmente-destrozada-se-suicido-su-hermano-en-una-ciudad-nortena

El rebrote de casos y este caso en particular llevó a que las autoridades bolivianas tomaran medidas extremas. Por los próximos tres días la localidad quedará totalmente cerrada para poder rastrear a todas las personas que tuvieron contacto con el "coquero".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional