Salteños irresponsables

Para que no se hagan los vivos: el Gobierno provincial intensificó los controles en bares y restaurantes

Se labraron en total 17 actas de infracción, en su mayoría por no respetar el distanciamiento social o por no cerrar en el horario correspondiente.

El Gobierno de la provincia de Salta intensificó los controles para dar cumplimiento al distanciamiento social, preventivo y obligatorio. De este modo, se están llevando adelante intensos operativos en locales del sector gastronómico y de otros rubros habilitados por el COE.

En las últimas horas se controlaron más de 150 locales, y se labraron actas de infracción por incumplimientos a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria.

Más de cien efectivos de la Policía de Salta, con la ayuda de las cámaras del Centro de Vigilancia la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción, fortalecieron el trabajo preventivo y operativo en los sectores micro y macro centro de la ciudad de Salta. Es un trabajo conjunto con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción.

En el incumplimiento de las medidas se encuentra el distanciamiento entre personas, el horario de cierre correspondiente, entre otras disposiciones. Se labraron en total 17 actas de infracción, en su mayoría por no respetar el distanciamiento social. 

También se fiscalizaron gimnasios y otros comercios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wily

    Estaba mejor la fase 1 ..habia menos yutos en las calles ..menos autos .ahora aparecieron los vivos si te dicen 12 en punto tenes que cerrar ellos quieren estirar hasta las 1 despues andan llorando que quieren trabajar !!

    Ver más

    Responder
  • M

    S están bien los controles,pero sinceramente prefiero controles en los barrios con estos p... delincuentes que hacen lo que quieren co nosotros

    Ver más

    Responder
  • seba

    4 meses guardados para que un par de pelotudos hagan retroceder a cuarentena 1.... como paso en córdoba... dejen de joder loco!!!! encima los 2 giles que salieron defendiendo sus restaurantitos de mierda estaban los sin barbijos y uno tosía en el hombro del otro... se pasan de salames!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marito

    Debe andar feliz el maritoilico que pusieron en Seguridad. Se creen dueños de la vida de la gente. Después de casi tres meses de inactividad se dedica a romper los huevos a los que trabajan. Increíble este gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Lpm

    Xq no controlan los bancos Culiao

    Ver más

    Responder
  • nels

    PORQUE NO CONTROLAN LOS SUPERMERCADOS ?????????????? NO HGAY CONTROL LLENOS TOTAL....COMETA???????????

    Ver más

    Responder
  • Dani

    También debería controlar en los barrios ,se juntan a tomar toda la noche,con música y gritan como loca/os...controlen,pueden evitar problema futuros(femicidio,peleas ,etc,etc)

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    que controlen que los clientes coman con el barbijo puesto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta