Alerta máxima

¿No entra nadie más? La noticia que repatriados salteños no querían recibir

Por los nuevos contagios, se evalúa trasladar y recibir únicamente a aquellos que provengan de "zonas verdes".

A raíz de la curva de contagios que se viene dando en la zona central del país, las empresas de viajes y turismo encargadas de repatriar a salteños -Como Silvia Magno- estarían resolviendo sólo trasladar y recibir a aquellos que provengan de "zonas verdes", es decir, lugares donde no existe circulación comunitaria de COVID-19.

En ese sentido, de ahora en más no se recibirían repatriados de "zonas rojas", dado el incremento de contagios que hay en provincias como Buenos Aires o Córdoba.

Con esta nueva medida, la gente que venga de zonas verdes, podrá hacer la cuarentena en hoteles, lo que permitirá tener una vigilancia epidemiológica mayor. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UNA BUENA

    Finalmente se dan cuenta que importar contagiados NO es buena idea!
    Que vengan solo de zonas verdes y que se paguen el hotel! Por que tenemos que pagarles nosotros la cuarentena????
    BASTA DE IMPORTAR CONTAGIADOSSS

    Ver más

    Responder
  • Cuervo

    Si estos culiados vienen y no cumplen la cuarentena no traigan más infectados pero lo menos arian la cuarentena para vienen si no cumplen

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Pero si Saenz dijo cuando entró el peón con coronavirus en un colectivo Que no entraba nadie, qué pasó? No se le puede creer nada al petiso

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Al loteo el prado ingresaron la semana anterior sin hacer cuarentena dos mujeres hijas de un tipo con influencias!!!! Y así muchos casos similares. Mientras tanto seguimos guardados y con problemas nuevos a raíz de la cuarentena innecesaria!!!!

    Ver más

    Responder
  • renato

    POR FIN UNA BUENA NOTICIA... SALTA VENIA CON UN PERFIL MUY BUENO CON EL NUMERO DE CASOS, PERO CUANDO EMPEZARON A LLEGAR LOE REPATRIADOS NO TUVIERON EN CUENTA DE QUE ZONA VENÍAN Y HAY CAÍMOS CON MAS CONTAGIOS, ESTO ES UNA FALLA GARRAFAL QUE ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE.. MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR ENCERRADO.. BASTA DE BARES Y BOLICHES AUTORIZADOS PARA ABRIR.. A LA PANDEMIA LA TENEMOS QUE COMBATIR ENTRE TODOS, Y POR EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA SALTA.. Y ESPERO QUE EN LA FRONTERA CON BOLIVIA (SALVADOR MAZZA) EL CONTROL SEA MAYOR Y EFICAZ YA QUE EN YACUIBA BOLIVIA CADA DÍA HAY MAS CASOS DE COVID-19..

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Esperemos que sea asi, que no entren mas apestados a nuestra ciudad, los que se fueron, se fueron y listo

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Y los que quieran avadir controles la misma sociedad los va a escrachar y denunciar preso y que se arme una causa por expandir el virus y que se jodan por BASURAS HUMANAS otro calificativo no tienen estos ignorantes

    Ver más

    Responder
    • Urgente

      No te preocupes si voy y tengo el virus serías al primero que contagio salteño opa

      Ver más

      Responder
  • Drt

    Excelente noticia basta de repatriados y a los ignorantes que decian que todos tienen derecho a volver a sus casas NOOOOO quedate a donde estas NO VENGAN A TRAER LA PESTE estoy harto de estar encerrado con mi familia por culpa de repatriados

    Ver más

    Responder
    • Urgente

      Cállate ahora un argentino tiene que pedir a un bolisalteño permiso para volver a su provincia jajaja que risa que me das ignorantes opas salteños

      Ver más

      Responder
      • *

        Vos podés volver. Cuando llegues avisa dónde estás así te educo pelotudo de mierda!
        Por culpa de un 26 apestosos estamos asi. Y aquí no hay circular comunitaria. O sea son un puñado de apestosos que vinieron con el virus!!!
        Ya sabés... cuando llegues avisa para darte la bienvenida.

        Ver más

        Responde a @Urgente
        Responder
  • ALERTA

    Colectivos de Silvia MAGNO salieron por la Avda Artigas hacia la salida de Salta. O sea en la semana más infectados!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ana

    Algunos hace años que viven afuera, justo ahora que están empestados añoran su familia, su tierra, el calor y los mosquitos!

    Ver más

    Responder
    • fabian

      hola ana,te queria decir que yo vivo afuera,y me gustaria mucho visitar a mi familia,pero tanto yo como los que vivimos afuera creo que somos lo sufucientemente responsables como para hacernos el test y la cuarentena correspondiente al llegar a argentina,que tengas buen dia.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta