Sociedad
Increíble pero real

Pidió una hamburguesa por delivery y se la entregaron con algo aterrador adentro

Además de la denuncia social, la joven advirtió completó "el formulario de denuncias de defensa del consumidor".

QPS Sociedad

Una joven estaba degustando una hamburguesa enviada por un servicio de delivery a su casa en la localidad bonaerense de Lanús, cuando al dar uno de los mordiscos se encontró con una desagradable sorpresa. 

"Pedí una hamburguesa en Viri Burger y me vino con la punta de un cuchillo adentro. Donde están las medidas de seguridad e higiene?", escribió en Twitter.

Tal como indica su relato, las fotos muestran una hamburguesa con algunos mordiscos y un pedazo del cubierto.

Además de la denuncia social, la joven advirtió completó "el formulario de denuncias de defensa del consumidor". 

Respuesta de la empresa

Por su parte, la hamburguesería emitió un comunicado: "Desde nuestros comienzos en el 2016, brindar un servicio y producto premium fue nuestra visión y es nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes".

En la misma línea, explicaron: "Por tal motivo y como le fuera transmitido a la clienta en cuestión, es que ponemos a su disposición y a la de cualquier otra persona que desee, nuestras instalaciones, los certificados emitidos por las autoridades correspondientes y el proceso productivo que define nuestros quehaceres".

"Asimismo, es un deber informar que nos encontramos realizando las averiguaciones correspondientes sobre la situación que nos convoca", añadió la empres tras la denuncia. 

Esta nota habla de:
2Comentarios
  • O
    Opinologo

    Se meten cada cosa a la boca.......encima TRAGAN jajajaa tanto despelote al pedo......busca algo de platita la porteña sucia

    Ver más

    15/06/20
    3
    0
    Responder
  • A
    Acido

    Si se lo tragaba, le iba a rodajiar los soretes

    Ver más

    14/06/20
    1
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre