Astrología

Los signos en los que no deberías confiar: ni se te ocurra contarles un secreto

Algunas veces es mejor no revelar tus más íntimos sentimientos a cualquier persona porque de un momento a otro pueden traicionarte.

QPS Sociedad


Sagitario

Son personas espontáneas, naturales y generosas pero bastantes vulnerables, se dejan llevar por las emociones, especialmente por la ira y ahí pueden soltar lo que no deben. En discusiones, suelen hablar de más o en alguna fiesta, pasados de tragos, revelar algún secreto.

Cáncer

Es un signo muy compresivo, emocional, persuasivo e imaginativo. Sin embargo, se dejan manipular por otros y las emociones le pueden ganar dejando al descubierto lo que quizá nunca querías que se supiera. Al sentir amenaza o poder sacar provecho, no va a dudar en decir lo que su corazón calla o lo que le confiaste.

Leo

Leo es un signo arrogante, terco e inflexible. La última palabra la quieren tener ellos y por eso pueden llegar a traicionar. Las personas de este signo son peligrosas porque son vengativas, entonces si te peleas con un Leo y es tu mejor amiga, preparate para todo.

Escorpio

En Escorpio, se combina muy bien el ingenio y la pasión, ahora combinarlos con la desconfianza y los celos. Al sentir que alguien los está atacando, pueden responder con deshonestidad, en otras palabras, revelar secretos aunque sean los de su propia pareja.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad